jueves, 1 de febrero de 2007

Un programa de cine!

Hola 3deniters y 3nochadores!
Esta noche en 3denit os propongo una noche muy cinematográfica.


Tendremos el placer de hablar con el director de cine Jaume Mateu Adrover y de su película Fuerte Apache con Lolita y Juan Diego.
Adrover,curtido como guionista de cine y televisión, se ha basado en el trabajo de su hermano como educador en un centro de acogida de menores para escribir el personaje central, Toni (Juan Diego), un individuo sin vida personal que se ha volcado en el trabajo y al que apenas le queda esperanza de que los chicos encuentren un modo de vida digno. Cuando al centro llega Tariq, un niño marroquí ilegal en España pero con ganas de estudiar e ir a la universidad, Toni siente que aún puede haber esperanza. También para él, que conoce a Carmen (Lolita).
Conoceremos de cerca toda la trama y a su director! No te lo pierdas!

Además hoy como cada jueves tenemos grupo invitado: TUTU-PA
Podremos disfrutar de un concierto en acústico exclusivo para los 3deniters con las canciones de su disco Segueix el moviment



Para más información visitad su página web: www.tutu-pa.com

Y además hoy tendremos las secciones "S´hora de sa píndola" con Jose Cerdán y "FrickyFilm" con Javier Matesanz. Os espero a medianoche!

1 comentario:

Anónimo dijo...

magradan mol es tutu-pa

perque fes es progama tan tart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!