viernes, 9 de febrero de 2007

Beatlemanía!

Help, i need somebody!!!!


Esta tarde en el Club de sa Dona tenemos a un invitado muy ilustre,muy fricky y muy Fan!


Ilustre porque se lo curra y está destrás de la organización de una de las ferias más cañeras de Baleares: Fira del Disc a Mallorca! Está entre las 5 mejores europeas! Muy fricky porque lo és y muy fan porque entre otras cosas es el Presidente del club de fans de los Beatles en Mallorca y hace de enlace con el Club de España: Juan Carlos Vilella!



Aquí lo tenéis con Juliette después de un concierto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeey, la Juliette Lewis, qué pasote.

Un blog MUY interesante, Sandra Llabrés. A mí también me gustan mucho los Beatles, aunque no tanto como para denominarme fan ni mucho menos friki.

Besos desde Valladolid.

Anónimo dijo...

Juliette Lewis... ESta sí que es freak a más no poder... Siempre hace de retrasada mental en sus pelis y lo hace de p. madre... Bonito blog, Sandra. El rosa te pega que no veas... Me adhiero a las propuestas generales y queremos que firmes cada artículo con una foto tuya.

Posdata: ¿tienes algún pircing o algun tatoo? ¿Dónde?

Anónimo dijo...

DI K NO

POR FAVOR

ODIARIA PENSAR K LLEVAS ALGUN PIERCING NO ME GUSTAN NADA Y CREO K TIENES MAS CLASE

UNA CADENITA DE PLATA O DE ORO EN UN TOBILLO O EN LA CINTURA ESO ES LINDO Y GLAM

PURPURINA EN EL ESCOTE CUANDO VAS DE FIESTA

PESTAÑAS FASHION

UNA MECHA DE QUITA Y PON DE LAS BIEN PUESTAS K NO SE NOTAN

UN BRILLANTITO EN LA UÑA MEÑIKE

UN RUBI EN EL OMBLIGO (ESOS K SE ADYEREN CON SILICONA)


¡¡¡¡¡¡PERO PIERCINGS NO, K HORROR!!!!

¡¡¡¡¡Y TATOOS PERMANENT TAMPOCO K ES UN PECADO MANCILLAR UNA PIEL BONITA!!!!!!

C.C.A.

Anónimo dijo...

No darling,no llevo ni tatoos, ni piercing, ni nada de todas estas cosas!!!
Por no llevar, no llevo ni pendientes!
Me hice los agujeros con 18 años y me perseguían para el segundooooo!
Lo cierto es que no soy de abalorios extravagantes, como dice anónimo, alguna vez me he puesto alguna fantasía para algún acto especial...
Eso sí, soy adicta al maquillaje. no salgo JAMÁS sin él. Discreto de dia y muy glam de noche,como marca el protocolo!Y los percings me horrorizan! (Ya no tengo 15 años)
Me alegra que os guste mi blog! Y lamento comunicar que el horario es inamovible, de momento! Recordad que ahora libro los viernes noche así que hemos comprimido 3denit de lunes a viernes, que ja n´hi ha!!!!( que significa, que ya está bien)
Besitos a todos.