lunes, 19 de febrero de 2007

Un buen principio de semana!

Es lo que os deseo. Y además os propongo una nueva edición de 3denit llena de sorprendentes charlas ( lo de entrevistas queda muy frio y distante...) y buena música para compartir juntos esta noche!
Como cada lunes hablaremos animosamente con la diseñadora y embajadora del glamour : Marily Coll. Tiene noticias frescas!

Después un temita nuevo. Alguien entre el público sabe lo que és la "rinomodelación"? No?
Tranquilos, para eso tendremos al Doctor Cohen, para que nos explique en qué consiste esta nueva y revolucionaria técnica de modelaje facial.

Hacia la 1 de la madrugada nos vamos de expedición nocturna junto a Javier Roca, en Explorador 3denit. Un nuevo excitante viaje para la noche del lunes! Aquí tenéis un regalo de Javier, un anticipo de lo que encontraremos en su libro "Perfume de islas, atolones de silencio":

"Y tatuaría tu cuerpo con ciempiés y lagartos Con peces y medusas Con miles de insectos
Con ballenas y murciélagos Con palmeras Con mangos y cocos
Con la belleza de mi vida Y el aliento de mi ser Tatuaría mi alma con en tú cuerpo
Y tú sexo Como una ostra que pesco en las entrañas de la albufera
Mil perlas escónde cada una sobre la punta de mi lengua en la cumbre de mi existencia
En el extremo rosado de mi arpón sagrado Y el agua de coco entre mis dedos Y mi intimidad elevandose hasta el cielo"


Fagaloa Bay (Bahia Fagaloa, Samoa occidental)
Javier R. Miró de Mesa




Y a las 2...
Joaquím Ramis, presidente de CP Proximity nos contará por qué la empresa que preside es una de las mejores empresas mundiales de marketing y publicidad!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

preparado para escucharos y felicidades a Javier Roca, acabo de escucharle de nuevo lo que leyó del racó lliterari que lo hace siempre muy bien, es muy buena idea que estas lecturas no se pierdan en las ondas sino conservarlas en los clips que ponéis en el blog del rincón.

Anónimo dijo...

La primera y la última lectura, extraordinarias, conmovedoras...
lo mejor y lo peor del ser humano; realmente no debemos cerrar los ojos ante nada... tienes razón Javier... este es todo nuestro patrimonio...(!) Gracias por abrirnos los ojos al mundo... tal como es.. en su justa medida..

Anónimo dijo...

Que susto con la Montiel!

Anónimo dijo...

El Explorador parece un niño... con esta voz que tiene...! Me parecen muy interesantes las entrevistas, son muy cercanas.No sé como decirlo: naturales? y los textos me han gustado mucho. Me gustais como pareja radiofónica!

Anónimo dijo...

Ademas un escritor fabuloso. sois los mejores.

Sandra Llabrés dijo...

Me alegro que os guste lo que hace Javier Roca! La verdad es que es un "crack" en lo suyo. Lee de escándalo y escribe aún mejor!! Cómo se nota que escribe en varias prestigiosas publicaciones...Y si queréis verle mejor hay más fotos suyas en el lunes anterior!Ahí se le ve muy poco junto a un niño en Samoa.
Y...sí, vaya sorpresa con Sara Montiel!!!ja,ja,ja
No me la esperaba pero ha sido un placer hablar con ella,es un mito!Ésta Marily que juguetona es!

Anónimo dijo...

Gracies per la sensibilitat i per promiure i dinfindre els viatges de una forma tan diferent!

Anónimo dijo...

Que la juventud se implique! Hay que contarlo todo para conocerlo todo... no valen las cosas a medias

Anónimo dijo...

Que la juventud se implique! Hay que contarlo todo para conocerlo todo... no valen las cosas a medias