lunes, 12 de febrero de 2007

Juan Cantarero, Asha Miró y David Serrano en 3denit

Hola, esta noche os proponemos un principio de semana de lujo y muy apasionante!

Después de Marily Coll en Medianoche con diamantes, hablaremos con Joan Cantarero, autor del libro "LOS AMOS DE LA PROSTITUCIÓN EN ESPAÑA"

Joan Cantarero fue jefe de prensa de ANELA, la asociación de dueños de locales de alterne, durante más de cuatro años. En ese tiempo ha estado compilando información, fotos y documentos inéditos con la intención de poner al descubierto a los verdaderos amos de la prostitución, a los dueños de un negocio que mueve en España miles de millones de euros por año. Nadia había conseguido este tipo de información, ya que acceder a ella era imposible, hasta la creación de ANELA y para estupor de sus miembros, que de pronto veían cómo un negocio ilegal se situaba en uno de esos limbos alegales y su forma de vida, hasta entonces semiclandestina, se tornaba completamente legal, incluso aceptada por la sociedad.

-------------------------------------------------
En la segunda hora de programa vuelve una nueva edición de "Explorador 3denit" con Javier Roca. Nuestra invitada será Asha Miró. Hablaremos de su apasionante vida, casi de cuento, de sus vivencias y su último libro "Rastros de Sándalo" escrito junto a su amiga Anna Soler Pont.


Asha Miró nació en 1967 en Shaha, en una aldea cerca de Mumbai, y vive desde 1974 en Barcelona, donde ha trabajado como maestra durante trece años. También ha presentado varios programas de televisión y actualmente trabaja en el departamento de Comunicación y Promoción del Fórum Universal de las Culturas Barcelona 2004.Es la autora del best-séller La hija del Ganges, Las dos caras de la Luna y del cuento infantil Los cuatro viajeros.

------------------------------------------------------

Y además en la tercera hora del magazine hablaremos con el David Serrano, director de "Dias de Cine". Metido de lleno en la promoción de su nueva película, nos hablará de ella y de muchas cosas más relacionadas con el mundo del cine en España.

No os lo perdáis!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el libro de Asha Miro y es de una sensibilidad increíble

Ademas ella es muy guapa en persona (me firmo el libro) ^_^

Anónimo dijo...

Hola, Sandra, encantado de saludarte y darte la bienvenida al mundo blog, y enhorabuena por tu programa.