viernes, 2 de febrero de 2007

Vaya Royo!

Ya os lo digo yo: Hoy vamos a meteros un Royo! Pero no cualquier rollo: Koldo Royo en 3denit.



En 2007 el restaurante Koldo Royo cumple 18 años desde su apertura, un cifra que reafirma la mayoría de edad alcanzada por los fogones de esta casa. Por ello Koldo quiere compartir la celebración de este aniversario con todos sus amigos (clientes, proveedores, cocineros, periodistas...) organizando distintas jornadas temáticas que se lleverán a cabo a lo largo de todo este año en su restaurante!La primera de estas actividades, bajo el título"Jornadas de Foie" da comienzo en febrero con la colaboración de un cocinero "estrella" como es André Bonnaure, uno de los mejores especialistas del foie gras en la actualidad.

Se me hace la boca agua!!! Y además la sección Supernina con Ana Mayo ...encuestas, buena música y sorpresas. Me acompañas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la supernina, lástima que el programa se emita a esas horas.

El Koldo ha de cocinar bien por fogones (por no decir otra cosa que rima con fogones, je je), porque es vasco y todos los vascos cocinan de coj... ay que se me escapa

Eso si ¿el restaurante es de los que podemos ir todos los mortales o es más bien un restaurante para los de tarjeta de oro?

Anónimo dijo...

Mayo y...es muy divertida y muy guapa!
Supongo que cocinas muy bien, al ser vasco,je,je.La verdad es que con Koldo me lo pasé ayer genial.
Y...si bien se puede decir que su restaurante tiene fama de caro he de decirte que tienen una zona donde se come muy bien por 20 euros! de todas formas visita su página y su revista, te gustarán.
http://www.koldoroyo.com/ y http://www.afuegolento.com

Anónimo dijo...

Me alegra que te guste nuestra Supernina se llama Ana Mayo y... es muy divertida (...)