lunes, 5 de febrero de 2007

Un hombre elegante!

Ya sabéis que los viernes por la tarde algun inconsciente me deja presentar un programa llamado Es Club de sa Dona (El Club de la Mujer) de 15.00 a 16.00 horas!

Un programa muy majete en el que tres mujeres invitadas y una servidora, descuartizamos amablemente a un señor...
Es muy divertido poner a nuestro hombre "contra las cuerdas", siempre sin hacer leña del arbol caído, desmenuzando su yo interno, investigando quan sensible puede ser...o no!
Abogados, médicos, políticos, artistas, modelos, ingenieros, arquitectos, empresarios...hasta Misters!

Y este pasado viernes tuve (tuvimos, pero yo más) el placer de tener ante nuestros ojos un pedazo de cuerpo. Un yogurín, vaya! Que por cierto levantó pasiones entre las chicas invitadas.

Mister Elegancia 2006 y Primer Caballero de Mister Baleares: Jose Correa



Os alegrará saber que es mucho más que una cara y cuerpo cañón! Es director de una de las primeras revistas de Palma dedicada a la moda que muy pronto verá la luz. Jose es modelo publicitario, ha desfilado para marcas muy conocidas en Paris, y tiene muchos proyectos en marcha. Chicas...26 años y no tiene novia! A buena entendedora, pocas palabras bastan!!!

Ya os contaré dentro de poco a quién le va a tocar este viernes!!! Sabed que podéis intervenir en el programa llamando al 971 13 99 00!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo también soy fan de Joana Pol y me ha invitado a conocer tu blog, es muy entretenido e interesante y además me alegro de saber que también es posible escucharte los viernes por la tarde. He incluido un link a tu página desde la mía, muchos besos.

Dirty

Anónimo dijo...

Hola, Sandra, bienvenida al universo blog!

Yo también he incluido un link a tu blog, me parece muy interesante.

Kisitos.

Anónimo dijo...

Por cierto, me encanta el programa literario que hacéis con Joana Pol, aunque no puedo escucharlo todos los días por culpa del horario, pero siempre me lo descargo. Es una pena que el sonido de las grabaciones sea tan malo porque el programa está muy bien.

Anónimo dijo...

Hola Dirty Warrior y Elisabeth!
Grácias por los saludos de bienvenida. Es reconfortante! En cuanto al sonido de los programas, estamos en ello para mejorarlo. Tened en cuenta que los tenéis gracias a la gentileza de Xa (Laurita) ya que la radio no puede hacerse cargo de colgar todos los programas. Os imagináis el caos?No obstante hemos solicitado el audio, a ver qué pasa!
Besotes

Anónimo dijo...

Hola tresdeniters!!!!!,...Soc sa super Nina,..que ja era hora d'entrar dins es bolg de na Sandra,..que per cert,..quins convidats eh!!!,..en realitat es es meu company, es es super nin,..o més ben dit,..es super elegant nin!!,..jeje Ja m'agradaria fer-li qualque pregunta de ses meves a Jose,jeje...
"TODO SE ANDARÁ"!!

Només volia felicitar des d'aqui a sa jefi,..na Sandra,..que heu de saber que més que una jefa ja és una amiga.

MOLT BONA SORT AMB ES BLOG,...ES GENIAL!!!!

MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA