martes, 6 de febrero de 2007

Explorando a Javier!

En Samoa con su madre adoptiva Leala L.Pili

Aquí lo tenéis! Este es mi amigo (vuestro amigo) Javier Roca.
Se le podría presentar de muchas maneras, fiestero, cachondo, amigo de sus amigos y de los que no lo son también, comprometido, implicado, defensor y denunciante, pero sobre todas las cosas: amante de la humanidad. De las personas. De sus desgracias y alegrias. De la tierra. De la esencia pura. De las ideologías, del ecosistema y del sistema original: lo más primario.


En Maroua, norte de Camerún, con los niños en la escuela coránica.

De todas las cosas bellas y de las que ya no lo son. Javier nos invita a abrir más los ojos, a agudizar el oído, a saborear el planeta, a tocar al indefenso, o al guerrero. A oler.
Viajero, explorador, guía, escritor, y un sinfín de cosas más. Este es Javier Roca. El que siempre que puede está en Africa, o en alguna isla del Pacífico, o en la India, o en la Polinesia, o en cualquier otro lugar. Como único equipaje: el amor y el respeto hacia todo lo que le rodea.
Conócelo a fondo los lunes por la noche a partir de la 01.00 en 3denit!




Su correo es: mirodemesa@yahoo.es por si queréis decirle algo!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

OTTTTIA PARECE UN VAMPIRO

pero un vampiro güeno

Anónimo dijo...

Pues es curioso que lo digas, porque si no me falla la memoria Javier Roca fue quien interpretó aquel texto de Teobaldo Mercado en el que precisamente hacía el papel de vampiro. Me encanta su voz.

Anónimo dijo...

Me encanta la música que poneis en Explorador!