martes, 13 de febrero de 2007

Aaaaauuuuuuuuuhhh...Que noche más Fantástica!

Hola 3deniters!

Sin duda alguna esta noche va a ser muy especial! Ya que nada más empezar hablaremos con Paul Naschy, el hombre-lobo más famoso del celuloide! Si te gustan las pelis de terror, apaga la luz y pon la radio a medio volumen...








Y después de un principio de noche para poner los pelos de punta...tengo la GRAN satisfacción de recibir en 3denit a los organizadores de "Mallorca Fantàstica"! Primer Congreso Nacional De Fantasía y Ciencia Ficción de las Islas Baleares.




Capitaneados y dirigidos por una de nuestras escritoras favoritas, Joana Pol, esta noche nos invadirán en el estudio todos las expresiones del género fantástico que os podáis imaginar! Un montón de asociaciones desembarcarán por cielo, mar y tierra dispuestos a hacernos vibrar con todos los actos que tendrán lugar el próximo mes de noviembre en Inca (Mallorca). Mallorca Fantàstica ya ha empezado a andar y su legión es IMPARABLE!



Que la Fuerza nos acompañe!!! Para saber más sobre este Macro-Evento Fantástico conéctate a http://mallorcafantastica07.blogspot.com



Pero, no se vayan amigos, aún hay más. Hablaremos del Carnaval con Felipe de la Cruz, Director Comercial del Casino Mallorca, de San Valentín y sus efectos colaterales con la "Supernina" Ana Mayo y de Arte con Maria José Corominas en Àgora!

----------------------------------------------------------

Hablando del Carnaval aquí tenéis a mi peque Chantal haciendole la competencia a la mismísima Srta Minnie Mousse...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitaaaaa! Sandra Llabrés, gracias por la dedicatoria de la otra noche en la radio, y muy especialmente gracias por tu fabulosa lectura, qué voz tienes!!! No diré lo de "fan numero uno" porque como bien decíais en el decálogo del fan (en el programa pasado del Club de Sa Dona) no se estila, pero ME ENCANTA TU VOZ y tu persona.

Isabel P.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el programa de anoche con Paul Naschy, en efecto cuanta energia desprende ese señor, y si se pudiera venir a Mallorca para el festival de Mallorca Fantastica ya sería el no va más.