sábado, 3 de febrero de 2007

Curiosidades!

Sabíais que ...



A veces 10 horas nos vienen justas para producir el magazine?
Para hacer 3denit trabajamos codo con codo más de 20 personas entre equipo y colaboradores?
Que para entenderme con mi compañero técnico (que está detrás del cristal) he debido "fabricar" un código de más de 30 gestos?
4o son las veces aproximadas que soy capaz de llamar a Carlos Riera para pedirle cosas?
Parece mentira que 50 segundos den para tanto en radio!
Después de 60 minutos en antena es cuando más nos divertimos?
70 km por hora es a la velocidad que mi amiga Joana Pol vuelve a casa después de su sección!
Me han dicho más de 80 veces que no sea tan sexy hablando...(por lo visto, me paso)
Estoy harta de que el café de la máquina de la radio salga a 90 grados, hay que soplar media hora!
Tenemos un virus incurable: somos 100% 3deniters!!!

5 comentarios:

Raúl dijo...

Señorita Sandra, he llegado a su blog por invitación de una amiga común. Me ha gustado mucho, sobretodo esta última entrada. Yo me aficioné a su espacio gracias al Rincón Literario, pero su encanto sin igual y sus entretenidas entrevistas así como su cortesía al usar de vez en cuando el castellano me tienen loquito, pero los fines de semana nos tiene abandonados. ¿No podrían reproducir un extracto de los mejores momentos del magazine los fines de semana? Es sólo una sugerencia.

Raúl dijo...

Se me olvidaba: hubiera apostado a que Joana Pol es de las que conducen a toda máquina.


Y, por supuesto, le ruego que no baje la temperatura del estudio. Usted no es demasiado sexi: la palabra correcta es glamour, y por desgracia hoy en día lo que sobra es la vulgaridad y el feminismo mal interpretado. Usted es femenina, simpática, divertida, ingeniosa...

... sencillamente deliciosa.

Sandra dijo...

Raúl, me he puesto roja como un tomate!!!!

JuanColl dijo...

Saludos!

Todo un placer recibir una invitación oficial para visitar el nuevo blog de Sandra! Soy uno de sus colaboradores ocasionales, en ese universo nocturno llamado 3 de nit! Ya sabéis... cuando hay que "enchufar" la cachofa verde (el micro de IB3 RÀDIO) a los más fiesteros de, por ejemplo, San Sebastià o del Dijous Bo, ahí intentamos estar (¡por mucho frío que haga!).

Simplemente quiero felicitar a la voz nocturna de la radio autonómica por este espacio que, seguro, dará para mucho. Al fin y al cabo, una buena vía para dar a conocer lo que los tresdeniters/res podran degustar cada noche. ¡Enhorabuena!

Caterina dijo...

Hola, Sandra, te invito a visitar mi blog pues tenemos una amiga común que me ha dado a conocer tu espacio. Os admiro mucho a las dos, yo tengo un blog dedicado a Joana Pol y voy a ser socio de Mallorca Fantastica 2007 en muy poquitos días.