domingo, 25 de febrero de 2007

VIP

Verdadera Información Personal o Variado Informe Prescindible
Así voy a titular las entradas en las que hable de mi absurda vida!
Lejos de significar very important person, bajo estas siglas os aburriré (a veces) con mis historias, vivencias familiares, anécdotas variopintas y demás información adicional absolutamente superflua y prescindible...pero seguro que así en un futuro me ahorro en psicoanalista, ja,ja,ja!
En fin, todo esto para prometerme a mi misma que el próximo fin de semana no me voy a machacar tanto! Se supone que el "finde" (que pijo queda!) es para cargar esas preciosas baterías que a lo largo y ancho de la semana se van agotando, otando, ando...hasta que la que ya no anda ni a empujones eres tu misma! La intención partió bien, creo que mi planning era guay:

Intentar descansar
Ver película
Depilarse
Hacer que alguien te invite a comer (y a tu prole)
Una noche romántica ( o otra cosa más picante)
Hacer magia ( ya sabéis, que todo esté limpio y en su sitio)

Pero esas eran las intenciones base. La realidad:
No he parado en todo el puñetero fin de semana. El sábado: grandes almacenes con familia, seguido de comida en pizzeria, visita a otra parte de la familia, sentada en nuevo parque infantil de Sa Riera y correspondiente desgaste físico, vuelta a casa,duchas, atender visita improvisada, mini-cena, y peli "El Diablo se viste de Prada" sin duda lo mejor del dia.
Domingo: Quedar con amigos y sus hijos ( que junto a los tuyos suma medio equipo de fútbol) para ir a pasear por la playa y comer toneladas de chuletas de cordero y kilos de alioli (regado de buen vino), de lo último todavía no me he recuperado y me dispongo a tomar un vaso grande de agua con heno y dos cafés! Es que esta noche quiero ver un poco los Oscars. Entero ni de bromas. Mañana me toca pelu a primera hora. Sinceramente, me alegro. Los nenes al cole y los mayores a curraaaaaaaaaar. Os deseo a todos una maravillosa semana llena de movimiento!
...aunque a mi me da que no se lo van a dar a Pe!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no no se lo dieron a Pe Pene o lo que sea

que pena

y una cosa

iba mas guapa para ir a la fiesta de Vanity que para la ceremonia de los oscars