jueves, 22 de febrero de 2007

Sonrisas, misterio y musica

Qué rápido me pasan las noches! Cerrando la semana de 3denit os propongo una ración de Jose Cerdán de primero, cachondeo garantizado!

De segundo una de pueblos malditos: Ochate.



OCHATE (BURGOS) Pueblo Maldito

Sus misterios: Lugar frecuente de desapariciones y visión de extraños seres animalescos, así como ovnis. Posee una historia llena de tragedia y misterio. Los historiadores afirman que el pueblo padeció tres mortales epidemias. En 1860 se extendió la viruela, apenas sobrevivió una docena de personas. Cuatro años después se propaga el tifus. En 1870 llegó el cólera dando muerte a los pocos que quedaban. El pequeño cementerio del pueblo no dio abasto y tuvieron que enterrar los cuerpos en la vaguada que forma el cerro de Ochate. Hablaremos con Julio Corral y Antonio Arroyo. Autores del libro: Ochate, realidad y leyenda del pueblo maldito. (Colección Milenio)



Julio Corral San Román (Madrid, 1969) y Antonio Arroyo Verdugo (Málaga, 1968) son dos jóvenes investigadores que conjugan desde hace años su pasión por la historia y el misterio.Han participado en diversas investigaciones históricas y han colaborado en medios como la Cadena SER, Canal 4 o Álava 7. También dirigen varias páginas en Internet dedicadas al misterio.Web: http://www.ochate.com/



Y de postre:

Es Reboster. Es nuestro grupo invitado. Los jueves por la noche conocemos de cerca a un grupo o solista invitado. Hoy promete!





Visitad su web: www.esreboster.com



Frickyfilm: con Javier Matesanz. Tienes ya a tus favoritos para los Oscars? Javier si, y hoy nos hace su quiniela particular! Podremos gritar Penelopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primooooooooooooooooooooooo

Meam es primo radiofònic si no se posa afònic i ens deixa malament a tots es canpicaforteeeeeeersssssssss -al manco en es que hi nam a lliga en sestiu putes inquerooooooooooooos-------------

Anónimo dijo...

Felicidades por el programa, aunque yo sólo puedo apreciar cuando hablan en castellano. Conocer también el otro idioma debe de ser como flotar hacia el sol.

Anónimo dijo...

enhorabona als rebosters pel programa!

Anónimo dijo...

en pereeeeeeee des saxo sexofònic avui és radiofònic

Anónimo dijo...

Oye, y al final, ¿cómo queda la quiniela para los óscares? Me quedé sin saberlo porque yo no puedo quedarme hasta tan tarde escuchando el programa, pero ya que habéis tenido la genial idea de hacer este blog...

Creo que todos los programas de radio y televisión deberían tener una bitácora como esta, para los que no tenemos tiempo de aficionarnos a un programa determinado que se emita a una hora determinada. En cambio, en internet podemos consultar a todas horas y venimos a buscar exactamente aquello que nos apetece a la hora que podemos hacerlo.