martes, 27 de febrero de 2007

Claro de Luna

Momento corto en que la Luna se muestra en noche oscura con toda claridad.

Asi espero que sea nuestro encuentro esta noche con el director y guionista catalán Juan José Bigas Luna. El director de películas como "jamón, jamón","la teta y la luna" "la camarera del titanic","volavèrunt","son de mar" o más recientemente "yo soy la juani" estará esta noche en 3denit! Seguro que disfrutaremos de su compañía. Ya os adelanto algunas cosillas : vive en Tarragona, tiene un huerto ecológico, dos gallinas y su foxterrier Pirata.




Bigas Luna charlando con sus actrices en el set de rodaje


Ha rodado tanto en catalán como en castellano, pero siempre con un sello personal e intransferible cargado de altas cotas de erotismo en todas sus películas, erotismo relacionado muchas veces con la comida, pues el director no puede ocultar su pasión por la comida.
Ha sido el descubridor de grandes estrellas del cine español actual como Ariadna Gil, Javier Bardem, Penélope Cruz o Jordi Mollà. Me hace una tremenda ilusión compartir con todos vosotros a un invitado tan especial!

-------------------------------------------------------

Después de tan suculento encuentro, vamos a reirnos un poco con la peña! Una nueva ración de Supernina! La verdad es que me se el tema de esta noche y es desternillanteeeeeeeeee! Cómo andáis de agilidad mental????

--------------------------------------------------------

Y... pudo ser! No será la mallorquina de corazón Merche Llobera la que nos represente en el próximo festival de eurovisión ( van Nash) pero eso no va a impedirle estar esta noche de muy buen humor en 3denit! Merche vive en Madrid, tiene solo 19 años pero gracias al concurso Misión Eurovisión ha conseguido demostrar que va a ser una gran artista!


Ha luchado duro y ha conseguido superar una dura criba y meterse en el grupo de los últimos 5 finalistas-candidatos a representar a España en la próxima 52 edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Helsinki el 12 de Mayo. Al final el público eligió a Nash con su canción "I love you mi vida", pero nosotros tendremos la oportunidad de conocer de cerca esta estrella que seguro no será fugaz!

---------------------------------------------------

Ah! Y no se me puede olvidar decir que esta noche vuelve Maria José Corominas con el espacio Àgora, donde nos gusta tutear el arte y sus protagonistas!!!

Todo aliñado con buen rollo, buena musica y mi querido Carlos Riera, que está de un guapo subido!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muero por los huesitos de Carlos Riera, tiene una voz que me trae loquita, y creo que formáis una gran pareja radiofónica.

Anónimo dijo...

Normalmente no pierdo el culo por ir a ver cine español, pero me llevaron a ver "la camarera del titanic" y la verdad es que me gustó mucho, no esperaba esa perspectiva. Díselo a Bigas Luna si tienes oportunidad.
Mónica García.

Anónimo dijo...

una pedra devora l'ordinador? aixo pot ser perillos i donar malas ideas!!!!!!!!!!!!!!!

C.P.

Anónimo dijo...

eeeeyyy que llevo todo el dia entrando al blog para ver que haceis esta nocheeeeee

saludos

cluboficialcontraluz dijo...

Olé esa Merche Llobera, y igue trabajando duro con el proyecto CONTRALUZ