jueves, 15 de febrero de 2007

Serafín Zubiri, Carlos Núñez y Suso Reixach, trio de ases en 3denit

Te gusta la buena música?Hoy vamos a conocer a excelentes músicos en 3denit! Para empezar bien la noche: Serafín Zubiri! Para seguir al ritmo de las canciones de Suso Reixach y poner el broche de oro con Carlos Núñez!

La vida de Serafín Zubiri es una impactante aventura con un rumbo constante y definido: la superación por medio del la música y el deporte. Su ceguera desde nacimiento no le ha impedido sacar adelante su carrera como cantante y fraguar un extraordinario currículo deportivo. Esta noche estará con nosotros en una entrañable entrevista concedida a 3denit!


Serafín Zubiri http://www.thinkingheads.com/fichas/Ficha_Serafin_zubiri.asp


----------------------------------------------------
Después más protagonistas de excepción porque como cada jueves noche os propongo un concierto en acústico! Nuestro invitado de hoy el gran músico Suso Reixach.Hablaremos con él de sus nuevos proyectos y disfrutaremos de su música!

----------------------------------------------------

Y para completar este trio de ases: Carlos Núñez! Nuestro gaitero más internacional, considerado entre los primeros del mundo. Ha alcanzado tal nivel de vituosismo y perfección interpretativa inimaginables!

Carlos Núñez http://www.carlos-nunez.com/folderesp/esp.htm

Pero Carlos es mucho más que un gaitero y flautista...es un pionero, investigador, productor, comunicador carismático, embajador cultural, un artista de lo más completo con sólo 35 años!
Conócelo a fondo esta noche conmigo!

2 comentarios:

Sandra G. dijo...

Querida Sandra, me llamo como tú, me flipa compartir el nombre con alguien tan especial y dinámico (yo soy más bien introvertida). Enhorabuena por el blog, es interesantísimo, me lo he puesto en mis favoritos porque además veo que lo actualizas casi a diario. Me gustó mucho el artículo de "curiosidades".

Sandra llabrés dijo...

Hola sandraaaaaaa!!!
Bienvenida guapa! Y sí, de momento lo actualizo casi cada dia! Claro, esto enganchaaaaaa! Me alegro que te guste lo que hago, de dónde eres? Me gusta saber estas cosas.
Y no dudes en instalarte, toma un cojín bien mullidito para que estés cómoda! muac