jueves, 22 de febrero de 2007

El piloto Toni Manresa en el "Club de sa Dona"

Este viernes tendremos un invitado de lujo en el Club de sa Dona! Me muero de ganas de saber cómo és el piloto mallorquín Toni Manresa que se atreve a surcar las dunas del desierto en su todo terreno y junto a su equipo Illes Balears en el rally : Lisboa-Dakar!


Toni Manresa, antes de salir hacia su cuarta aventura, atendiendo a los medios de comunicación. Allí también estaba IB3 tele (de azul) y radio (de verde). Curiosidad: el chico a la izquierda que sujeta nuestro micro es Juan Gabriel Bauzá, compañero de deportes!



Toni Manresa en plena acción con su Nissan!

Esta semana el piloto ha sido recibido por el President de les Illes Balears, Jaume Matas, reconociendo así su meritorio trabajo junto a su compañero, Ferrán Marco.
El President Matas se interesó por los detalles de la actuación de Manresa, que aunque finalizó la difícil prueba, no pudo superar su registro del pasado año, en el que ocupó el puesto 48 junto al ibicenco Xicu Ferrer. El piloto mallorquín tuvo muchos problemas mecánicos a lo largo de la carrera y explicó al presidente que su objetivo es volver a pilotar un coche y ha expresado su deseo de contar con mecánicos mallorquines.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿mecanicos mallorquines quiere? pues mi novio es mecanico y a ver si se lo lleva a dar un voltin al desierto jejeje

por cierto programazo de anoche que bien enlazar lo de las leyendas urbanaas y el gore del rincon literario


pero eche en falta la sierra mecanica jejejejeje

Anónimo dijo...

jajaja lo de la sierra mecanica me ha llegado jajaja

pues la verdad es que estuvo bastante modosito el chaval, y las presentadoras simpatiquísimas, aunque a mi, sa veritat, me va agradar més es programa d'ahir que encara vaig riure més, jajaja, que es de fàcil riure amb sos al·lots i les anècdotes dels exàmens.

Avui no sé si podré escoltar es club de sa dona perquè me ve just arribar a ca nostra i pegar una mosegada que venc afamada, però té molt bona pinta! Per si acàs, hu demanaré aquí, que li preguntin al piloto si per un rally pes desert no seria més prudent una "pilota", o una dona piloto, o com se digui, ja que per lo vist al mig del desert val més conduir amb inteligensi que a tota pastilla.

Au, bona gent, Sandra, bona feina, adéu!

Cati