miércoles, 31 de enero de 2007

Una noche muy gallega!

.
Esta noche estoy impaciente por disfrutar de una nueva edición del "Racó Literari".
He traido unas velitas nuevas con aroma a magnolias que os encantarán!!!Maria Jesús González Vazquez es nuestra invitada de hoy desde Ourense. Os va a encantar. Desde aquí le mando un fuerte abrazo por ser tan valiente!(Hoy es un dia triste para ella)
Nos hemos divertido mucho grabando sus textos. A Carlos Riera le ha costado un paquete entero de kleenex, está con un catarro!!!A mi compi de deportes David Fleta le está gustando el rollito de interpretar, a ver si Almodovar lo ficha aunque creo que no le haría gracia al Director de deportes de IB3Ràdio.
Después tendremos una nueva edición de "Llegendes Urbanes" con Martí Prats. A ver qué historias nos traerá hoy? Es bibliotecario y sinceramente es un personaje entrañable, todos los bibliotecarios deberían ser como él
Complaciente, amable y simpático...(uno de estos dias os enseñaré una foto suya,je,je)
Y después conoceremos a Noemí Vazquez una joven promesa gallega afincada en Palma de Mallorca y que acaba de ganar el Concurso de Moda Jóvenes Diseñadores de Baleares con una colección preciosa llamada "Bosque Encantado" inspirado en las hadas y las meigas de su Galicia natal. El próximo 7 de febrero nos representa en el certamen nacional de Madrid, suerte!!!A ver si pronto se inspira en nuestras preciosas islas para su próxima colección!

4 comentarios:

Rebeca Rodríguez dijo...

Bienvenida al mundo bloguero (yo tengo cinco blogs, jeje). Reconozco, Sandra, que ese toque rosita que le has dado a tu nuevo hogar para las letras te pega que ni te cuento.

Me alegro mucho de poder leerte y no te quepa duda de que me pasaré muy a menudo. Ya que estoy aquí, tírale de las orejas a Joana y dile que actualice su blog; pero el suyo, eh? Y a Carlos le dices de mi parte, o sea, de Galadriel, que se cuide esa voz que me tiene loquita cuando habla o lee algun fragmento. Mira que me gusta la voz que tiene este hombre.

En fin, dejo constancia de que te he leido, de que he estado aquí y ahora me voy que tengo que escribir un relatillo. Besicos.

3nochadora dijo...

hola
bienvenida
me gusta tu blog
a carlos q se cure pronto
bsos

Viki Tapada dijo...

Me traeré mi saco de dormir, tal y como dije en el foro de Joana, para así relajarme en tu hogar, en la calidez de esas perfumadas velas :)

Me gusta tu blog, yo también tengo uno, y la verdad es que me lo paso muy bien tanto el mío, como en blogs amigos.

Un abrazo;

Viki o Haydeên

Joana Pol dijo...

aaaaaaaaaaaay qué tirón de orejas me han endilgadooooooooooooo!!!

jijijiji