miércoles, 31 de enero de 2007

Javier Veiga y Didí Escobart en 3 de nit

Hola tresdeniters/tresnochadores!
Ya se que todavía nadie (o casi nadie) sabe de la existencia de mi blog...
Pero a la espera de inugurarlo con bombo y platillo y montar un sarao "por to lo arto" me voy entrenando.
Esta noche el programa es una pasada. Al menos para mi. Ahora acabo de despedir a Didi Escobart. Qué quien és? Mirad en
www.mondodiossa.com y flipad.






Acaba de sacar su tercer libro a la venta "CURSO DE GLAMOUR PARA PRINCIPIANTES". Aqui la teneis con sus madrinas en la presentación, Fangoria y Sara Montiel! Es una mujer todoterreno pero sin duda esta cómica, como le gusta definirse, es una de las artistas humoristas más singulares de la actualidad. Actriz, directora y escritora de espectáculos de cabaret, es una gran guionista, columnista de varias revistas, ha participado en centenares de programas ( Buenafuente entre ellos) ha colaborado en varios programas de radio en la Cadena Ser y esta es su sexta temporada como "Daisy" en la serie El Comisario! Como véis Didí Escobart vuelve a la carga con un descacharrante estudio antropo-ILÓGICO, absolutamente POP-lémico y TRASH-cendental!!! Solo deciros que el prólogo es de Boris y las mismisimas Sara Montiel y Fangoria estuvieron en su presentación.
Y buenoooooooooooooooooo! Qué deciros del primer de mis invitados esta night!
JAVIER VEIGA!








Que si, todos sabéis quién es! Ese pedazo de gallego archiconocido desde su faceta de presentador del Club de la Comedia . Ay, Javier! He caido rendida a sus pies. Hemos flirteado en antena, y me ha dicho cosas muy bonitas (qué tonta, se lo dirá a todas) pero en fin , hoy a mi!
Tenía que venir con su nueva obra de teatro este finde en el Auditòrium de Palma pero por problemas de carga en el puerto va a ser que no. Tendremos que esperar a Abril por lo menos. No sé vosotros pero yo estaré en la primera fila para entonces.
Bien.
Esta noche ha ido de cómicos. Carlos y yo encantados. Ayer también tuvimos a Moncho Borrajo y es un solete! En fin que si no sonreís es porque os duelen las muelas!!! Ah! Mañana os presento a Noemí Vazquez ganadora de la última edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores de Baleares celebrado en Eivissa.
Feliz Noche...muac!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Admiro a Moncho Borrajo, su humor corrosivo y su falta de tapujos, y sin embargo no se deja arrastrar por la vulgaridad.