lunes, 29 de enero de 2007

Sandra Llabrés y la radio: un amor correspondido.


FOTOS



Aquí estamos con algunos compis en la radio! Joan Monse, Bàrbara Mesquida, servidora y Ary Celada!!!





Mi benjamina, Chantal!


Gisela! Mi niña? mayor! 13 añazos!!!


Mi superchico Adrià (10 años dando guerra)





Mi Charlie River (Carlos Riera, en primer plano de negro!) junto a otros compañeros!



Y con Tony, mi compañero de viaje en la Tierra!



< Aquí tenéis el programa del "Racó Literàri de 3 de nit" con Juan Pan






























1 comentario:

Anónimo dijo...

M'agradan molt ses fotos. Ets sa millor! No me perd ni un programa des racó lliterari i ets altres dies ja m'agradaria escoltar totes aquestes entrevistes pero nina, si tan sols estiguesis una o dues horetes abans cualque dia! Ah i la webcam no funciona.