martes, 6 de febrero de 2007

4 cómicos en 3denit.

Tonight, is the night!
Si el principio de semana está siendo "durillo"...
Esta noche vienen 4cómicos.som a nuestro programa!
Calentitos! Que nadie malpiense( o si). Digo calentitos porque vienen justo después de actuar en un conocido local! O sea, con mucho cachondeo puesto. Carlos, Pepe, Xavi y Alvaro (el halcón de Palencia) cuatro cómicos, un solo objetivo : reir.Y esto chicos, siempre viene bien! Si no os va bien escucharlos en 3denit podéis ir a verlso todos los miércoles a partir de las 22.00h en la Sala Assaig de Palma. Ojo, llenan siempre.


Después llega nuestra Supernina con una difícil pregunta: Serías capaz de pasar un misero dia
sin móvil? Buena pregunta eh??? Y es que con lo caro que está, no es de extrañar que se haya convocado una huelga de móviles caídos para el 1 de marzo, promovido por diversas asociaciones desde internet para protestar por el encarecimiento de las tarifas que se aplicará a partir de esa fecha! Hoy ha sido una prueba, y yo, la secundaré.




Y también hablaremos un ratillo de arte en Àgora, nuestro espacio para tutear el arte con la experta Maria José Corominas. Además de buena música y buen rollo junto a mi compañero Carlos Riera, que ya os digo, se encuentra mucho mejor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llamo Mónica García y espero que me seleccionen pronto para el programa literario, me encanta, aunque por lo que estoy viendo el resto del programa no tiene desperdicio.

¡Animo y muchas gracias por la labor de la radio de Baleares en favor de los autores noveles!

Por cierto los videos son preciosos, es una pena que el sonido queda muy metálico.