martes, 25 de septiembre de 2007

¡Ya es Otoño en 3denit!

Holas. Que conste que aún no lo tengo claro del todo. Soy una mujer, je,je. Y ya se sabe, antes de dar con la decoración definitiva puedo estar cambiando de acá para allá los títulos, las letras, los colores, las fotos, los cojines y las alfombras sin descanso durante días, pero lo conseguiré. Y es que a mí me sucede como al Corte Inglés, cuando cambia la estación, tengo que adaptar mi casa! Y como ésta es mi casa-blog he pintado de blanco las paredes para que los días melancólicos de otoño tengan más fuerza y luz (capitulo dos de cómo conseguir el hogar ideal)...Se aceptan sugerencias. No enfadarse si no se aplican. Y bueno, al tema de esta noche.
De primero una ración de mujeres peligrosas en nuestra nueva sección para debatir temas que nos interesan a todas:

3 senyores perilloses



Aquí tenéis a nuestras 3 mujeres peligrosas del martes pasado: Rubia pelo largo: Fany Pons, rubia sentada: Xisca Aguiló, morenaza de la derecha: Ana Solano y la tontita de moi!
Las matonas de esta noche son:

Pilar Moragues: Cuarenta. Felizmente rejuntá. Un montón de niños, entre los de él y los de ella. Periodista, Directora de L´Escola d´Estiu de l´Ajuntament de Muro y más. Guapa, inteligente y con carácter, es posible! Y si hay algo que la caracteriza es por decir las cosas muy bien dichas y con argumentos. Un encanto si no la pillas cabreada.

Regina Palomero: Treinta largos. Enamorada. Tres hijos. Locutora, redactora y voz sensual. Increíblemente sonriente y organizada. Tener familia numerosa no la impide ser moderna, sexy y salir de noche (ya me explicará como lo hace). Como es delgada todo le sienta bien, y eso fastidia a las demás. Cuidado: corderito por fuera, lobo por dentro.

Xisca Aguiló: Edad, ¿a quién le importa? Pedagoga, poeta y maruja postmoderna. A estas alturas ya deberíais conocerla. Es la que lo sabe todo, ha estado antes que tu, ya lo ha hecho cienes de veces, lo llevaba cuando tu aún no andabas y a pesar de la experiencia y elegancia de la veteranía, se apunta a un "taper sex" y se compra alguna "cosilla"...

De segundo entrevistaremos al periodista y escritor


Eric Frattini




Eric Frattini: "El Vaticano es el mejor servicio de información del mundo y el más completo"

Eric ya estuvo en 3denit para hablar del Polonio y otras formas de matar. Ahora vamos a conocer su primera novela: "El Quinto Mandamiento" donde pone su magnífico conocimiento de los servicios secretos vaticanos al servicio de una trama original, llena de suspense, en la que el Manuscrito Voynich desempeña uno de los principales papeles protagonistas.
‘El Quinto Mandamiento’ será traducido en pocos meses en Rusia por la editorial Eksmo y que ya tradujo una obra anterior del autor: ‘La Santa Alianza. Cinco siglos de espionaje vaticano’.
Y para nuestra tercera hora vamos a saber

¿Qué se pierde en un aeropuerto?


Ya se sabe que los aeropuertos pueden ser lugares a los que venerar u odiar, sobre todo si te han perdido las maletas! Hoy vamos a conectar con Joana Mesquida, Jefe de Comunicación del Aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca para hablar de qué "cosas" pierde la gente. Un viaje por aquellos suceso que pueden amargarte las vacaciones en un plis plas!







Esto tiene una explicación. Vino Biel Pol, flamante ganador del crucero por el mediterráneo para gente soltera que sorteamos este verano, y nos enseñó algunas de las cosas que se ha comprado y otras que usó para las muchas fiestas que se organizaron a bordo. Lo demás...
Ala, me voy a tomar café con Joana Pol! Besos mil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAAAAA K FOTOOOOS + WAPASSS

SOIS GENIALES

I M GUSTA MUXO TU TRAJE SANDRA

TAS MU XULA

LA MASCARA XULISIMA

YA ESCUXE EL PROGRAM DEL CRUCERO

K ENVIDIA

BIEL UN MONTRUO TIO

GAMBERRO

WAPO

Anónimo dijo...

que m´agrada es vostro programa, de lo millor que se fa a España

Una abraçada a na sandra i en carlos i gracis per fermos disfrutar tant en sa nit

Anónimo dijo...

ooOOOOooooOOHHHHH!!!!!!

Que fotos mas chulas!!!
Sandra estas guapa... parece que has llegado de la polinesia.
Carlos.. deberias hacer mas uso de las pelucas... lo se, eres la envidia de Santiago Carrillo
Y que voy a decir de bi bisbo... estoy como un quesito derretidooooo.
Besos a abrazos a todos.
Biel.