martes, 18 de septiembre de 2007

3 senyores perilloses!

Holaaaaaaaaaaaaa 3deniters, lo sé, lo sé, algunos nos habéis "reñido" , cariñosamente por mail por el último tema de anoche, qué miedooooooooooooo han pasado algunos oyentes con los fenómenos de la Misericòrdia! Pero tenemos que hablar un poco de todo, no? Además diré en nuestra defensa que era la primera vez que hablábamos de "fantasmas" en 500 programas, je,je. ( La verdad es que yo también estaba asustada, para deciros, ¡me acompañaron al coche! porque me veía incapaz de ir hasta el parking sola a las 4 de la madrugada)


En fin, hoy otro gallo canta. Vamos a estrenar una nueva sección:


"3 senyores perilloses"



(3 señoras peligrosas)

Medianoche. 3 Mujeres y un tema a debatir. Desde el punto de vista femenino.
¡Y con mucho humor!
Además vosotros también podréis participar a través de los "canalillos" del programa...

Os aseguro que el entretenimiento está garantizado. Nuestras primeras "señoras peligrosas" son:

Xisca Aguiló, pedagoga y poeta. Cincuenta y pico... Casada desde hace mucho con Xisco. Es la mayor del grupo y como ya se sabe la veteranía es un grado. Tiene un hijo ya mayor e emancipado, por fin. Es una mujer moderna y que vive de plena actualidad. Le pirran los complementos como collares, zapatos y bolsos. Y los viajes caros, que después nos friega por los morros. No tiene pelos en la lengua, ni en las piernas tampoco.

Fany Pons, Doctora nutricionista. Cuarenta y pocos...Casada con un doctor. Tiene dos hijos. Mujer muy actual y cosmopolita. Guapa y delgada, como marcan los cánones de la mujer perfecta. En su consulta ayuda a los demás para ser como ella, sana, delgada y feliz! Tiene muy buen carácter y siempre sonríe. Siempre va pegada al pinganillo de su móvil y habla gesticulando. Como mujer al día, siempre corre como una loca de un lado para otro. No he estado nunca en su casa, pero la tiene perfecta.

Ana Solano, periodista. Treinta y...Soltera y con ganas. Guapa, sexy e inteligente. Con fuerte carácter que la han convertido en toda una Mata-Hari. Sabe lo que quiere y lo que no. Buena profesional se entrega al trabajo por completo. De hecho siempre va pegada a su portátil y le dan las tantas frente a la pantalla. No quiere saber nada de las citas a ciegas y ha puesto el listón muy alto para cuando llegue su "príncipe azul". Su inconformismo y ganas de mejorar hace que siempre está al loro y a la caza de un puesto mejor...Buen fichaje.
___________________

(Si quieres ser una de nuestras mujeres peligrosas envíanos tu currículum a 3denit@ib3radio.es
y nos pondremos en contacto contigo)
___________________

En nuestra segunda hora vamos a conocer un bar que os puede gustar mucho si queréis llegar alto mientras os coméis un sandwich:


Vamos a ser testimonios del único café en el mundo con simular de vuelo incorporado. Una alucinante idea del iraní afincado en Mallorca, David Yadzan, que ha conseguido montar una réplica exacta de la cabina de un auténtico avión Airbus 32o en su novedoso local de Ciudad jardín de Palma. El creador del primer simulador real de vuelo comercial nos contará orgulloso cómo es posible que vivamos una reproducción de un vuelo convencional aunque jamás hayamos puesto los pies en una cabina! Puedes practicar por solo 48 euros la hora (frente a 600 en una escuela oficial) conseguir un diploma y fotos de recuerdo!!!



"Hace aproximadamente cinco años, David Yazdan inició el proyecto de su actual Airbus 320. Nació en Teherán, capital de Irán, hace cincuenta y siete años; más tarde se trasladó a Alemania donde estudió Ingeniería de ordenadores y se preparó como piloto. Durante muchos años pilotó aviones comerciales, aunque en la actualidad su negocio y el pilotaje de pequeñas avionetas y helicópteros de alquiler ocupan la mayor parte de su tiempo. Confiesa que desde niño soñaba con ser piloto y siempre pensó en la idea de crear un simulador real que superara los que tenía en casa.Fue en el país germano donde se desarrolló su construcción. Sabía que el trabajo sería largo, pero nunca pensó que tardaría cuatro años y cerca de 4.000 horas de trabajo hasta ver acabada su creación. Entonces decidió trasladarla en barco hasta Palma -ciudad donde vive desde hace 15 años- para crear, hace cuatro meses, la primera cafetería con un simulador de vuelo a escala real.Aunque David no puede calcular el precio de su criatura, gastó unos 60.000 euros sólo en piezas: una cifra muy lejana a los cuatro millones de un simulador de vuelo oficial de los que emplean los pilotos durante sus prácticas. A diferencia del de Cockpit Café, éstos incorporan también un sistema hidráulico que permite a la cabina moverse lateralmente, además de contar obligatoriamente con el certificado de Aviación Civil.El software está basado en el Flight Simulator, un simulador de la marca Microsoft que con su última versión, en 2006, celebraba los 25 años de la saga. Considerado uno de los mejores simuladores de vuelo civil a nivel de usuario -y uno de los más usados a nivel mundial tanto por profesionales como por aficionados-, contiene también una meteorología detallada, un sistema de fallos del avión y una cabina en tres dimensiones semi completa.El mérito de Yazdan ha sido adaptar todo ese sistema a una impresionante cabina de dimensiones reales y controlada a través de ocho ordenadores capaces de calcular peso, altura, dirección y el sistema autopiloto. Las piezas de hardware fueron adquiridas a las mismas compañías que trabajan con las líneas aéreas y que provienen en su mayoría de Estados Unidos, Canadá, Italia y Alemania.Frente a los 600 euros que cuesta utilizar un simulador oficial, esta cafetería ofrece diversas posibilidades de utilización: desde unos 48 para una hora de uso hasta un curso familiar por 198 euros -tras el que se otorgará un certificado y diferentes fotografías como recuerdo- que incluyen una explicación teórica sobre el funcionamiento y la simulación de un vuelo con instructor. Los domingos de 10 a 12, los más pequeños podrán acudir de forma gratuita, eso sí con cita previa y cuatro idiomas a elegir. (extraído del artículo de Laura Jurado para el mundo- el día de Baleares)

Y luego,

Verdades y mentiras sobre
LA CIRUGÍA ESTÉTICA

por Antonio M.Murillo





La última palabra sobre la cirugía estética en 3denit

La editorial Espejo de Tinta lanza una nueva colección denominada Verdades y mentiras sobre…, que pretende aclarar a los lectores las dudas más frecuentes en todo lo relativo a la salud. Esta nueva colección, dirigida por el doctor Pablo Palacios Cabezas, inaugura su recorrido con la obra La cirugía estética, del doctor Antonio Martínez Murillo.Una mala información y la confusión que origina la publicidad creciente e interesada del sector convierten el arte de moldearse el cuerpo a la carta en un ejercicio no exento de riesgos. Ese vacío es lo que verdades y mentiras sobre la cirugía estética quiere llenar, aseguran responsables del proyecto. En este sentido, en todos los apartados se contesta a las preguntas más frecuentes y se resuelven las dudas que cualquiera pueda tener a la hora de dejarse “intervenir” el cuerpo y, sobre todo, indica la duración real de los resultados. Además, esta obra describe las características de las operaciones más habituales y sus inconvenientes, las razones por las que se puede producir insatisfacción tras la intervención, los métodos usados en cada una de ellas, la necesidad o no de anestesia local o general, las condiciones que debe reunir el centro y hasta el propio médico.Sobre el autor Antonio Martínez Murillo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, además de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, jefe de servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Madrid-Norte-Sanchinarro y teniente coronel médico de Sanidad de la Defensa.
Bueno amigos, os esperamos al filo de la medianoche...

No hay comentarios: