martes, 4 de septiembre de 2007

Imanol Uribe y La Carta Esférica en 3denit

Buenaaaaaaaaaaaas!


Aquí estamos frescos como una lechuga después del primer programa del mes de septiembre! Hemos dormido unas 7 horitas y...al ataqueeeeeeeeeeee!


Propuestas para esta noche. Muchas y variadas.
De entrada nos vamos a ver qué tal le van las cosas a Gabriel Pol, nuestro flamante ganador de un crucero por el mediterráneo para Solteros que sorteamos justo antes de las vacaciones por gentileza de Nones.es! Sé de buena tinta que hoy está en Venecia y que aún no se cree que se ha embarcado en una aventura fantástica junto a 700 solteros (o singles) más! ¿Encontrará Biel a su media naranja?








Aquí tenéis a los singles de la pasada edición que se posaron en grande a bordo de un barco fantástico. Leer noticia en 20minutos
A continuación tendremos el gran placer de recibir en nuestro programa a uno de los directores de cine de nuestro país más comprometidos y prolíficos. Señoras y señores tenemos el honor de deslizar nuestra alfombra roja para el director de ¡ La Carta Esférica !



Imanol Uribe








Charlaremos con este genial director, guionista y productor a propósito de la adaptación de la novela de Arturo Perez-Reverte para la gran pantalla. De cómo ha hecho realidad uno de sus sueños, dirigir una película de aventuras, de piratas, de amor y de tesoros ocultos. Y de cómo tuvieron que adaptar el gran equipo de rodaje a un velero de 14 metros en pleno mar mediterráneo! Una entrevista quu estará repleta de anécdotas de sus protagonistas, Aitana Sanchez Jijón y Carmelo Gómez.








¡No te pierdas cómo se hizo esta película de la boca de su director, Imanol Uribe, esta noche en 3denit!




A continuación nos vamos a dar un paseo por las nuevas instalaciones del nuevo y sorprendente parque-acuario en Mallorca, Palma Aquarium. Os acordáis que hablamos con los biólogos y responsables del Aquario cuando estaba en construcción?? Pues ahora ya es una realidad. Un recorrido estupendo donde poder pasear y aprender jugando. Las instalaciones son de todo menos previsibles! Un sinfín de especies perfectamente adaptadas y unas peceras muy trabajadas hacen de cada ventana un mundo subacuático sensacional! Sin duda la mejor manera de pasar un día con la familia...Hoy recibiremos a sus creadores para que nos cuenten qué ha supuesto la apertura de este acuario para la isla, de qué manera se han adaptados las diferentes espécies que coabitan las instalaciones y mucho más...!!

Palma Aquarium



Tuve el placer de visitarlo junto a mi familia hace pocos días y la verdad es que es fabuloso! Aquí tenéis a mis hijos Chantal, Gisela y Adrián embelesados ante una manumental pecera!No os perdáis la Jungla del Acuario que os parecerá maravillosa con su sorprendente cascada!


A la hora de comer, tenéis dos opciones: el restaurante Panthalassa y la terraza-cafetería Mediterra delante del jardín lleno de sorpresas!

Y en nuestra tercera hora hablaremos de la farnadula veraniega, de los famosos que nos han visitado, de las anécdotas más divertidas y todo eso sólo lo podíamos hablar con una persona que se ha pasado todo el verano pisando los talones a todo vip que ha aterrizado por aquí, el paparazzi:

Julián Aguirre

¡¡¡ Si esta noche te toca, 3nochar, te esperamos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aitana esta cada dia mas guapa

es increible