jueves, 27 de septiembre de 2007

Buenrollitina

Hello family! Here I am!

Parece mentira lo que se puede llegar a hacer en un solo día. Teniendo en cuenta que "mi día" comienza hacia las 1 del mediodía! En fin, que esta noche sería una lástima que os perdierais el programa PORQUE VA A ESTAR MUY CHULOOOOOOOOO!

Para empezar se viene Jose Cerdán, ya sabéis, ese chico simpático, inteligente y atractivo que además de ser un excelente guionista de tele, es un tio genial que nos pone a todos en fila india y nos receta una píldora radiofónica de 1gr de humor: S´hora de sa Píndola. El tema de hoy va a ser un poco peliagudo-cachondo-alucinógeno: el peyote. Centenares de personas se desplazan hasta el desierto de Wirikuta (México) para probarlo. Hoy hablaremos con Fernando Moraño un joven español que fue hasta allí en busca de la droga alucinógena más natural y flipar, flipó. Tanto que a la vuelta se metió a cómico y nosotros hoy le tendremos...



De segundo, patatas con...


Riki López





Riki López está en Mallorca para dar 3 conciertos este fin de semana en S´Escorxador (Palma) y aprovecha la cita ineludible para presentar su disco + dvd Buenrollitina

Y eso es lo que vamos a hacer, pasar un rato de "buenrollitina" con él...Nadie se lo pierdaaaaaaa

Y para la tercera:

el Watermassage


¿el queeeeeeé?. Pues eso, el watermassage, y es que no todo está inventado hasta que alguien como nuestro invitado lo inventa!


Alberto Nogueras Castillo, estudiante de tercer curso del Graduado Superior en Diseño Industrial de ESDI, que ha ganado el premio de la 2ª edición del Concurso Internacional de Diseño ROCA “Wellness”, convocado por Roca y organizado por BCD, con el proyecto Watermassage. En el concurso se presentaron estudiantes de ocho países (Alemania, España, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido) y el jurado, formado por Josep Congost, Director de Diseño de Roca, Marie-Marguerite Gabillard, Directora del Centre du Design Rhône-Alpes en Francia, Chris Lefteri, Diseñador de Reino Unido, Wolfram Peters, Socio directivo de npk industrial design bv de Países Bajos, el Diseñador Gabriele Pezzini y la arquitectaBenedetta Tagliabue, decidió otorgar el primer premio a Alberto Nogueras.El galardón incluye una dotación económica de 4.000 euros y el proyecto ganador ha sido invitado al evento 100% Design de Londres durante el mes de septiembre para ser presentado en el estand de Roca.


Y además, buen rollo, buenas músicas y Carlos Riera...muacs!

No hay comentarios: