lunes, 17 de septiembre de 2007

Noche Misteriosa

Hola. Empiezo la semana con un pequeño comentario de una película que me ha hecho estremecer como nunca. De todos es sabido el peligro que acecha sigiloso e imprevisible sobre las cabezas de algunos de nuestros compañeros periodistas cuando llevan a cabo su trabajo en algún lugar del mundo. Este es el caso del americano Daniel Pearl y de los infructuosos esfuerzos de su esposa embarazada Marianne por rescatarlo con vida. Una película magníficamente dirigida e interpretada. He llorado mucho, por la rabia compartida y por pena también. He necesitado de un tiempo para recuperarme del shock y veo que al salir de la sala todos estabamos conmocionados. No es un cuento, es real y sucede demasiadas veces. Os la recomiendo.




Y ahora os cuento nuestros planes nocturnos de hoy.

Esta noche vamos a hablar con el experto criminólogo español Gonçal Escobar, Profesor de Derecho Penal de la Universidad de Girona y Presidente de la SEIC (Sociedad Española de Investigación Criminológica) para que nos explique de qué manera trabajan los profesionales como él en una investigación como el mediático caso de la niña inglesa desaparecida,

Madeleine





Repasaremos los hechos, las investigaciones policiales, las supuestas pruebas y la opinión pública. ¿Hasta qué punto es bueno que se sepa todo sobre una investigación de estas características? ¿ Por qué ahora hay pruebas donde antes no había? ¿Por qué la mayoría de los británicos sospecha al igual que la policia de los padres de la niña? ¿Harían unos padres respetables de su condición alguna cosa así? ¿Es bueno para el transcurso de la investigación tanta presión e información mediática?


A continuación vamos a tener una nueva ración semanal de Explorador 3denit junto a Javier Roca. Hacia a donde viajaremos hoy? Qué pedazo del planeta exploraremos...Qué musica sonará...?
¿A quién vamos a conocer? Un misterio.

Como nuestra tercera hora,
¡Espero que no tengáis miedo!

¿Qué mejor que la noche cerrada para hablar de fantasmas?

No sabemos a ciencia cierta si existen ( vale, alguno seguro que habéis conocido,je,je...) pero el caso es que son muchas las personas que "notan" ciertas presencias. Este es el caso de nuestra amiga invitada esta noche: Carmen Rojas que junto a su amiga Pepita, las dos costureras profesionales del Teatro Principal de Palma, han dicho percibir algunas sensaciones "raras" en el edificio donde trabajaban: La Misericordi, en Palma. De hecho no son las únicas que dicen haber percibido extrañas presencias sino que los vigilantes de seguridad también dicen haber visto y sentido algo. ¿Hay espíritus en La Misericordi o solamente viejas paredes que crujen? Hay que decir que este antiguo edificio reune todos los elementos para ser escenario de este tipo de apariciones y ruidos...Para hablar de todo ello también hemos invitado la experta en Ciencias Ocultas y también colaboradora en el programa Misteris Illencs en IB3TV ,





para que arroje un poco de luz sobre todo este asunto.
¿Te ha pasado alguna vez algo así? Un debate abierto a todos. Opinad en este blog y lo leeremos en antena durante la entrevista.

Bien y para quitarle hierro a la noche os dejo esto.
También el fin de semana ha servido para relajarse y recibir algunas fotos que nos hizo nuestra nueva amiga (3denitera) Xesca! Y es que Carlos y yo somos como niños ¡ya lo sabéis!




Fotógrafa: Xesca

Aquí nos tenéis en el baño! Hasta para eso Carlos es servicial...je,je.Es broma, lo que pasa es que a este chaval siempre se le ocurre una buena escena a la hora de tirar fotoooos!!!!
Recordad que estamos celebrando toda la semana nuestro programa nuemro 5oo y que si queréis ganar un regalo muy romántico y sorprendente solo tenéis que enviarnos cualquier tipo de mensaje y sobre todo ¡NO OLVIDÉIS PONER UN TELEFONO! Este jueves lo sortearemos a medianoche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buenoooooooooooooooo
que buenoooooooooooooooo

sois geniales hasta pa las fotos