jueves, 6 de septiembre de 2007

Relocation, volver a empezar

Hoy tenemos una noche muy interesante y divertida a la vez. Después de una intensa jornada de trabajo ¿qué os parece si empezamos con la diversión? ¡Os aseguro de que está garantizada!

Vuelve José Cerdán en "S´hora de sa píndola", una de las secciones más cachondas de 3denit. A José el ingenio le sobra (por eso es guionista profesional de la tele) y siempre tiene alguna reflexión interesante sobre alguna cuestión ¡¡¡absolutamente corriente!!!
José Cerdán, un guionista guapo en acción!
Con la salvedad de que esta noche quien no está viviendo una experiencia de los más corriente, nuestro "soltero-single" Biel Pol ganador del crucero por el mediterráneo, estará vía telefónica en conexión directa con nosotros para darnos una buena dosis de envidia cochina! Biel nos contará qué tal le va en el Crucero para Solteros organizado por Nones.es y de por dónde van pasando. Esta mañana he tenido el placer de hablar con él y se encontraba de visita por la Acrópolis, esta monumental herencia del pasado en Atenas. Los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteion y el Partenón ! Se lo pasa pipa! Pareces ser que la agenda de actividades es extraordinaria y que cuando pillan camarote les faltan los segundos para entrar en trance,ja,ja. Esta noche además han organizado a bordo una gran cena-gala con el capitán del barco Gran Voyager... Y si a éstas le sumas que José lo va a interrogar, puede ser la monda!!!!


En la segunda hora de programa vamos a hablar sobre una cuestión diametralmente opuesta. Si los solteros buscan pareja en aguas del mediterráneo, hay otras personas que intentan "mantener a flote" su relación de pareja. El tema que os proponemos:


¡Cómo sobrevivir a las vacaciones en pareja...!






Sin ánimo de ser pesimistas las estadísticas cantan: una de cada tres parejas que rompen, ¡lo hacen tras las vacaciones juntos! Después de soñar con el estar junto a tu pareja noche y día durante algunas semanas al año, resulta que ya no es tan encantador como hace algún tiempo atrás...Convivir significa ¡soportar el mal humor mañanero y falta de iniciativa de él y las contínuas reinvidicaciones y manías con las comidas de ella!Todo esto junto puede conformar con el cóctel más explosivo del verano y tirar por la borda una aparentemente estable y madura relación. Por estas cuestiones es cada vez más frecuente que las parejas pidan ayuda. Agotar todos los cartuchos antes de un fatal desenlace son siempre una buena opción. Para ello cada vez existen más profesionales que ponen técnicas y recursos a nuestro alcance para que nuestro matrimonio no haga aguas. En 3denit hemos acudido a una de estas nuevas figuras, el mediador familiar. De hecho en la Policlínica Miramar pasa consulta nuestra invitada de esta noche, la doctora

Clara Ventura Obrador
Doctora en Psicología por la Universidad de Baleares. Colegiada nº 134-B. Terapeuta Costelador Familiar reconocido por la Asociación A.B.H. Mediador Familiar titulado.
Conoceremos de primera mano qué es un mediador familiar y en qué puede ayudarnos. Incluso después de las vacaciones, cuando si además se tienen hijos vuelven las tensiones propias que marca el principio del curso escolar y la vuelta al trabajo.
Y para la tercera parte del magazine 3denit, vamos a enterarnos bien de lo que es ,

Relocation

Dicho así, tal vez algunos ya sepáis de qué se trata pero si trabajáis en una gran empresa con proyección internacional y vuestro jefe acaba de "notificaros" de que vais a cubrir una maravillosa plaza de director comercial en Singapur, da por hecho de que probablemente el Relocation será tu salvación! Hablaremos con Relocation España y nos explicarán cómo hacen para que un trabajador y su familia se adapte de la manera más eficaz a su nuevo país de destino.




Amparo Aracil del departamento de Business Development de Relocation España será nuestra invitada esta noche.

Relocations España es una organización cuyo compromiso es ofrecer un servicio de relocation y reubicación, personalizado y de alta calidad, a la vez que profesional y multicultural, para expatriados internacionales que se trasladan a vivir a España o a otro país.


¡Buena noche! Muacs!

No hay comentarios: