domingo, 2 de septiembre de 2007

Cuenta atrás...3,2,1

¡Pocas horas faltan ya para que volvamos a encontrarnos con todas las almas que aman la noche! Agotando los días ociosos al sol, la tumbona, la sangría y las aceitunas rellenas y el aftersun...

Atención 3deniters! La cuenta atrás ha comenzado! Mañana por la noche , justo cuando se da por finalizado el día, comenzará una nueva aventura radiofónica para el equipo de 3denit!

Con algunos cambios remarcables que se irán conociendo a partir del 17 de septiembre, fecha en la cual arrancará en bloque la nueva programación de la radio autonómica de Baleares, así que os seguimos ofreciendo el mismo formato de magazine con secciones, entrevistas, buen humor y canciones de calidad.

Mañana visitad el blog y sabréis en qué consistirá el contenido de nuestro programa, sólo puedo deciros que empezaremos dando "caña" ya que tenemos invitados de primera línea y temas muy sorprendentes!!!





Hablando de cosas sorprendentes. Esta que está ahí agarrada con firmeza en su patito acuático, ¡soy yo! , un día de playa en las fabulosas aguas mallorquinas junto a mi abuela Yolanda. Cómo pasa el tiempo! Sólo han pasado 34 años, y parece que fue ayer...Por cierto, alguien ha encontrado a mi pato???? Me lo quieres devolver????


Un abrazo amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me refiero al cisne, veo la foto y es increible, tu abuela tiene tu sonrisa, las fotos son de verdad la autentica maquina del tiempo