jueves, 30 de agosto de 2007

Abierto por descanso del personal

Hola a tod@s de nuevo!
Ya falta menos para volver a encontrarnos a través de las ondas radiofónicas!
Os comunico que el magazine 3denit está a punto de afrontar su tercera temporada en antena, lo cual nos llena de ilusión renovada. Una tercera temporada que mantiene días y horas habituales de emisión. Ya sabéis que Ib3 está afrontando una nueva era debido al cambio de dirección, esto pasa por una re-estructuración de parilla y programación que no ha afectado a nuestro magazine ya que, con muy buen criterio, los nuevos directivos han decidido apostar y perpetuar el buen funcionamiento del programa. Desde aquí quiero expresar en nombre del equipo y en el mío propio nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros en esta nueva etapa de la radio autonómica de las Islas Baleares. Muy pronto se conocerá la nueva programación tanto de tele como de radio y os daréis cuenta de que habrá muchos cambios y nuevas e interesantes propuestas.

Respecto a 3denit, también deciros que de cara a la nueva temporada también contará con nuevos espacios, colaboradores y por supuesto otras secciones que son muy queridas por vosotros como "Explorador 3denit", "Es Racó Literàri" y "S´hora de sa píndola". Tres de nuestras secciones que sin duda alguna han calado hondo en nuestros amigos y seguidores habituales. El resto del contenido os lo podéis imaginar ( si bien he de decir que vamos a seguir luchando por sorprenderos cada noche con interesante y variado contenido): seguirán las entrevistas profundas y más íntimas con protagonistas de todos los ámbitos y temas que puedan ser del interés de la mayoría de la audiencia nocturna. Todo ello sazonado con buena música y el buen tono y humor que ha caracterizado siempre 3denit! Porque lo único que pretendemos es hacerte una buena y sana compañía, estés donde estés y hagas lo que hagas.

Nos alegra saber de vuestro apoyo incondicional demostrado todos estos meses y por eso ya estamos preparando con mucha ilusión nuestro programa número 500 (que celebraremos todos juntos el 12 de septiembre). Aprovechad para comunicaros a través del blog con nosotros y decirnos de qué manera os gustaría que continuara ó cambiara el magazine!

Todas las opiniones constructivas nos interesan y mucho. También decir desde aquí que todos los interesados en participar en nuestras secciones, sea para contarnos en primera persona su experiencia como "explorador" en algún interesante viaje que haya realizado, como autor invitado en nuestro "racó literàri" junto a Joana Pol o contándonos alguna anécdota tronchante en nuestro espacio de humor, NO LO DUDÉIS: PARTICIPAD!

Mandarnos vuestras solicitudes a 3denit@ib3radio.es

Os envio un fuerte abrazo, pero fuerte, eh?
(je,je, es que este último mes he dormido y descansado mucho así que estoy hecha un toro!)muac!