jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Tienes un buen culo?

De culo. Perdón por la expresión. A parte de que la palabrita me viene de perlas para decir cómo me va hoy el día, he de decir que "donde la espalda termina su casto nombre" (el trasero, pompis, culo, etc...) esta noche va a ser protagonista de nuestra primera hora. Con permiso de Jose Cerdán, que por cierto va a estar encantado con la historia..

Vamos a hablar con Carmen Alonso de Triumph International sobre el concurso:

¡¡¡1 er Certamen Internacional de Traseros, organizado por la marca de ropa interior Sloggi!!!


Se trata de una iniciativa llamada "Show me your sloggi" a la que cualquier persona puede presentarse. El único requisito es enviar una foto de su ‘pandero´ a la página web del certamen, y cruzar los dedos para que los usuarios que se acerquen al ‘site´ consideren que su ‘trasero´ es digno de admiración.
Los ganadores (un chico y una chica de cada país participante) ganarán 3.000 euros cada uno y un viaje a Munich para participar en la gran final del concurso Top Culos, cuyo ganador recibirá la suculenta cantidad de 10.000 euros y se convertirá en la imagen de la compañía durante un año.

¡También esta noche vamos a sortear nuestro regalo-romántico-sorpresa para celebrar nuestro cumple-programas numero 500... !


Con tanta emoción de "posaderas" y regalos románticos estaremos perfectamente sintonizados con nuestro siguiente tema: sexo, junto nuestra amiga del programa y sexóloga, María Rigo!






Se pasará Biel Pol por 3denit para explicarnos su aventura en el crucero para gente soltera que ha disfrutado hace dos semanas...¿¿¿Cómo le ha ido a nuestro soltero mallorquín???


Y para cerrar la noche contactaremos con toda una eminencia de nuestro país, el ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid , experto en Seguridad Nuclear por el Massachussets Institute of Technology, el Sr. Eduardo González, Presidente del Foro de la Industria Nucelar de España para hablar de las,




Verdades y mentiras sobre la energía nuclear





Buenooooooooooooo, todo esto y mucho más esta noche en 3denit, si eres del club de los sin-sueño, te esperamos! Muacs...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me vopy a apuntar a lo del cu-cu
aver si gana un culo ibicenco

visca eivissa, visca 3 denit