lunes, 3 de septiembre de 2007

El lunes hablamos del jueves, entre otras cosas...

Hola! Cómo somos "asín" de originales vamos a empezar nuestro magazine 3denit un lunes por la noche (oficialmente , ya martes) hablando del jueves. Lo que a primera lectura pueda parecer una maraña de palabras, tienen sentido. Y mucho. Porque para empezar la semana, y temporada también, qué mejor que afilar el ingenio y el humor! Hablaremos de humor, de humor gráfico, que es la especialidad de nuestro primer invitado de esta noche:


Óscar Nebreda



Humorista gráfico y editor de la revista El Jueves en 3denit


Nuestro primero 3deniter invitado de esta temporada tendrá que responder a muchas cuestiones sobre la salud del humor y las publicaciones de éste género y de esta profesión en nuestro país.


En nuestra segunda hora vuelve "explorador 3denit" y tendremos en el estudio invitados de la talla de Carlos Duarte, Coordinador del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados , IMEDEA, para comentarnos cómo les ha ido la expedición que han realizado en el Artico este pasado mes de junio. Una aventura que indudablemente nos interesa!


Y para nuestra tercera parte del magazine vamos a tener el honor de conectar con Barcelona donde hará poco tiempo que el brillante compositor Joan Valent habrá terminado la funcíón estrenada el pasado viernes en el Liceu de Barcelona junto a Sara Baras. Joan Valent ha compuesto todas las piezas de esta adaptación magistral de "Carmen" para el ballet de la popular bailaora.


También vamos a interesarnos por saber cómo son las carreras de moluscos! Porque en Tricio (La Rioja)ya han comemorado el XXI Rallye de Arrastre de Caracoles, y nosotros (Ya nos conocéis) queremos saber, ¿cómo se entrena un caracol? Hablaremos con el alcalde de Tricio y también con una de las jóvenes entrenadoras que han participado en este curioso certámen. El caracol ganador "correcaminos" consiguió arrastrar una lata de 250 gramas, ahí es ná!!!! Por cierto, sin ánimo de ofender a nadie, aquí los caracoles nos los comemos con ali oli y están de rechupete, por no hablar del arroz que hace mi abuela con su caldo...

1 comentario:

las noches sin ti no son lo mismo dijo...

Hola Sandra
Cómo me alegro de que hayas vuelto con tu fantástico magazine. Se nota que vienes con las pilas cargadas y con ganas de ofrecernos buena radio

Ahora vuelvo a tener motivos para acostarme tarde,je,je,je

Lo del Nebruda, cojonudo