martes, 11 de septiembre de 2007

Pimpinela, José Miro y Second Life

¡A esto le llamo yo una noche de primera división!


Lo cierto es que siempre intentamos alinearos a los mejores invitados y creo sinceramente que muchos días cumplimos nuestros objetivos, pero hoy estamos especialmente satisfechos...
¡Prestad atención todos aquellos que siempre que suena la canción de Pimpinela "Vete y pega la vuelta" irremediablemente os ponéis en el papel de "el hombre" y " la mujer" y dais rienda suelta a vuestras dotes interpretativas!El próximo 15 de septiembre tenéis una cita con la pareja de hermanos que mejor interpretan el amor y el desamor en la Sala Magna del Auditórium de Palma, con vosotros:







"Ella : Hace dos años y un día que vivo sin él, Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver, Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor, Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió... Quién es ?
El : Soy yo...
Ella : Qué vienes a buscar ?
El : A ti...
Ella : Ya es tarde...
El : Por qué ?
Ella : Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti... Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, Y pega la vuelta
El : Jamás te pude comprender...
Ella : Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios, Que no te desean
El : Estás mintiendo ya lo sé...
Ella : Vete, olvida que existo, que me conociste, Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso Tienes experiencia...(sigue...)"


Y esta noche vamos a hablar con Joaquín Galán del Duo Pimpinela que ya ha llegado a Mallorca, su hermana Lucía llega en unos días...


También esta noche nos vamos de pre-estreno de la nueva colección que va a presentar en Cibeles uno de los diseñadores mallorquines con más proyección nacional e internacional, nos visita:
José Miró en 3denit nos presenta:




MECHANICALPLAYER
jose miro


colección primavera – verano 2008.
Impulsos eléctricos, descargas emocionales, conexión.
Prendas desinteresadas que transportan emociones para el deleite sensorial, creadas individualmente con propiedades colectivas.
La geometría y la proporción son las herramientas utilizadas para concebir la colección.
La combinación y su uso están destinadas a su portador, ella es quién podrá combinarlas para obtener su máxima puntuación: amarlas.
Estas son las reglas del juego, solo necesita quién las lleve.

MECHANICALPLAYER



Bio: Nació en 1975 en Palma de Mallorca. Después de estudiar durante dos años en el ESDI de Barcelona, decide trasladarse a París donde comienza a trabajar en el 96 para la casa francesa Thierry Mugler como patronista y asistente de Haute Couture. Después de cuatro años en París, regresa a España como jefe de taller para Ágatha Ruiz de la Prada. En el 2001 lanza su marca en solitario y presenta su primera colección en CIRCUIT (barcelona fashion week).En septiembre del 2003 debuta en PASARELA CIBELES (Madrid) con la colección primavera / verano 2004 y es galardonado con el premio L’OREAL PARIS a la mejor colección de joven diseñador.Desde entonces presenta todas sus colecciones en pasarela Cibeles.





La nueva edición de Cibeles arrancará el lunes 17 de septiembre hasta el viernes 2. La Pasarela abrirá con el desfile de Jesús del Pozo. A este desfile le seguirán los del resto de diseñadores de la Asociación de Creadores Moda de España (ACME), que presentarán sus colecciones hasta el jueves 20. José Miró, Alma Aguilar, Carmen March y Juanjo Oliva, también pertenecientes a ACME, mostrarán sus colecciones el viernes. Hoy hablaremos de los nuevos retos que supone para un diseñador de su talla enfrentarse de nuevo a la crítica de público y expertos en la presentación de su nueva colección! Si sois Fashions Victims no os perdáis esta entrevista...Pistas para esta "in" !!!!


Y después charlaremos también con alguien que sabe mucho del mundo virtual Second Life,




Antonio Mas es el Director de Second Agency, la división para mundos virtuales de IDEUP especializada en el desarrollo y la consultoría en Second Life. Para que os hagáis una idea, aquí tenéis el proyecto realizado por second Agency para la empresa "El Pueblo Inglés" (A quienes entrevistamos en julio) en Second Life.

Si estáis interesados en saber cómo se puede lanzar un negocio en Second Life, sin duda no os perdáis la entrevista de esta noche!! Por cierto aquí os dejo Second Life y secondlifespain por si en inglés os resulta un poco más complicado.







¡Os esperamos esta noche a todos 3deniters/3nochadores!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchos saludos.... los quiero