lunes, 10 de septiembre de 2007

Lisístrata, MSF en Perú y notengotiempo.es

Feliz inicio de semana a todos! Sin duda ésta va a ser una semana decisiva para muchos. Al hecho de que el tiempo va marcando el final de las vacaciones para muchos, las noches son previsiblemente más fresquitas y el calendario escolar avanza de nuevo a un ritmo desorbitado hacia nuestras vidas hay que sumarle el ritmo estresante al que de nuevo parece ser que estamos irremediablemente condenados. Estos días son bastantes los padres que se preguntan ¿ qué ha ocurrido con el saldo de la cuenta bancaria? Sí amigos, a pesar de las ayudas, ofertas y cómodos plazos la realidad es que septiembre nos deja patitiesos a muchos, así que vamos a poner un poco de buen ambiente nocturno en 3denit esta noche.Tenemos tres interesantes temas.

Para empezar tenemos el placer de presentaros a una mujer que practicamente conocéis todos y que además nos hace pasar siempre buenos momentos, tanto en la tele, el teatro o el cine. De hecho esta semana pisará la Sala Magna del Auditòrium de Palma tres noches seguidas para presentarnos la última obra de teatro de la que es protagonista.


Miriam Díaz Aroca en



Lisístrata







La protagonista de la obra, Miriam Díaz Aroca (Lisístrata), ha dicho recientemente en rueda de prensa que la violencia de género es un tema muy actual, así como que cada día hay "más lisístratas" en el mundo. Mujeres que "apuestan por ser auténticas por tomar las riendas de su vida y en un momento dado dar un cambio en la vida de las demás mujeres" La obra, que contiene una crítica abierta hacía el maltrato a la mujer, está basada en la versión libre que Manuel Martínez Mediero firmó en 1979 a partir de la obra de Aristófanes. Con un éxito apabullante en el Teatro de Mérida ahora llega a Palma, y esta noche hablaremos con ella!

¡¡Reserva butaca en primera fila!!



A continuación nos vamos hasta Perú para saber de qué manera Medicos Sin Fronteras apoyan con sus profesionales a las pobres víctimas del Terremoto de Perú que se cobró más de 500 vidas hace pocas semanas y miles de heridos. En nuestra sección Explorador 3denit, junto a Javier Roca nos adentramos en la vida de profesionales como



Carmen Martínez Viciana, Coordinadora de Salud Mental de Emergencias de MSF en Pisco.






Actividades de salud mental en Humay, Pisco (Perú)



MSF intensifica su atención a los afectados por el terremoto. La organización ha intensificado sus labores de atención médica, psicológica y de agua y saneamiento para paliar los peores efectos del terremoto como el alto índice de enfermedades respiratorias, diarreas y traumas psicológicos. Al mismo tiempo alerta sobre los riesgos que implica la marcha constante de las organizaciones de ayuda.



Y también tenemos una sorpresa para todos aquellos que vayan literalmente "como una moto" todo el día y no les alcance el tiempo para todo! ¡¡¡Siempre hay algún espabilado que piensa y "hace" las cosas por nosotros!!! esta ha sido la emprendedora iniciativa de dos mujeres madrileñas, Ana Alonso y Ana Garrido,Socias de NO TENGO TIEMPO
"Nos dedicamos a vender tiempo" Desde hace dos años, esta novedosa empresa se dedica a hacer más llevadera la vida de la gente que no dispone del tiempo suficiente en su jornada, ya sea para hacer sus planes vacacionales o para comprarle un regalo a su persona más querida. Si es usted de los que se ve absorbido por su trabajo o por otro tipo de obligaciones, no se lo piense más, No Tengo Tiempo, S.L. pone a su disposición las horas que le hacen falta. Y es que ya lo dicen, el tiempo es oro...












En fin, que será cuestión de que monte una empresa parecida en Mallorcaque conozco mucha gente que se pasa el día volando de un sitio para otro y encima todo le sale mal! Esto es como tener una "personal shopper", un mejor amigo servicial y espabilado, una abuela dulce y complaciente y un marido inteligente y práctico!!! Todo en uno!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo como mola este programa. es de lo mejor que se hace en toda baleares,

enhorabuena a sandra y a su equipo

Anónimo dijo...

Me encanta la música que ponéis en Explorador... de quién son esas dos canciones, fueron preciosas, sobre todo la segunda... la letra genial, cuantas verdades... habría que ponersela a más de uno... es un placer escuchar algo así... yo no creo en Jeús ni nada de eso..- pero esa canción ne encantó... se puede aplicar a tantas cosas en esta vida...! A ver si haceis un poco más de referencia a las canciones donde podemos encontrarlas... Da gusto volver a escuchar 3 de Nit... bueno que escribo desde el trabajo y no puedo extenderme más... abrazos a todos y adelante... con 3 de Nit...!