jueves, 13 de septiembre de 2007

Bluff-catcher

¿Qué? ¿Os hace una partidita de poker?
Bluff-catcher: Igualar en el river una apuesta realizada por un jugador que presumiblemente está jugando de farol.
Da igual si no sabéis jugar...porque esta noche vamos a pasarlo muy bien nada más comenzar. Ya sabéis que tenemos siempre el placer de contar con el más divertido de los colaboradores, José Cerdán en "S´hora de sa píndola". Aprovechando su inigualable humor vamos a hacer una llamada a Londres ( jelou, ui ar coling from de redio of balearic aislans, is posibel to spic uiz Maria Meceiras?) Creo que José lo dirá así! Y espero que se ponga nuestra actual Campeona de Poker en España, María Meceiras, que se encuentra en la City con motivo del Torneo Internacional de Poker en Londres!


María Meceiras (May) es actualmente la jugadora de poker más famosa de nuestro país.





María tiene 26 años, es socia en una Agencia de Publicidad de Vigo y tanto su padre como su hermano juegan al poker. Además ultimamente con muy buenos resultados.
María lleva desde el mes de Marzo sponsorizada por Everest Poker. Esto le permite jugar los mejores Torneos nacionales e internacionales. Acerca del torneo de Londres en el que esta participando, puedes ver el seguimiento en la pagina del equipo Everest Poker:
Las World Series Of Poker es el torneo de poker mas prestigioso del mundo, donde se reunen todas las estrellas del poker.Este torneo tiene lugar en Las Vegas y este año, ha sido el primero en el que se ha hecho tambien en Europa,en Londres.

El precio de la inscripción es de 10.000 libras.La bolsa de premios alcanza los 3.676.000 libras con 362 jugadores en el evento.El primer premio sera de un millón de libras, y entraran en el dinero los primeros 36 clasificados.

Y luego hablamos con el ganador de la batalla de los gallos de Red Bull 2007,




Noult



Diego González (Badalona, 27 años), más conocido como “Noult”, ha sido el ganador de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, celebrada en Madrid. Los 16 mejores especialistas en improvisación de España competían ante las 3.000 personas que abarrotaban la sala La Riviera por hacerse con el título. Al final fue la experiencia de Noult, que ha competido en las tres ediciones celebradas hasta el momento, la que se impuso a la juventud de JandJ en la última ronda. Noult representará a España en la Final Internacional del 27 de octubre en Venezuela, donde se enfrentará con otros quince “Gallos” llegados de toda América Latina.

Y para finalizar bien nuestra semana os damos,

Las siete claves para vivir sanos y felices
de Patrizia Penas


Si hay algo verdaderamente importante en la vida es la salud. Buena salud significa sentirnos bien con nosotros mismos y con lo que hacemos, prestando atención al modo en que cuidamos y tratamos a nuestro cuerpo. La salud es importante, pero también lo son la energía, las ganas de vivir, el optimismo y el buen humor.Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden de 'Las siete claves para vivir sanos y felices'. La autora explica cómo se puede conseguir este estado de bienestar. La obra repasa las distintas terapias conocidas, como la naturopatía, las recetas de cosmética natural, además de un botiquín casero para tener en casa.


¡Os espero 3deniters!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandraaaaaaaa guapaaaaaaaaaa felizidades x el programa 500 y por el 501 que es como una marca de ropitaaaaaaaaaaaaaa

estoy triste q me perdi el programa 500 y e visto q a todos gusto muxo la lecturaaaaaaaaa k pena

CATI COBAS dijo...

Muchas gracias por incluirme en la celebración, chicas. Un abrazo y que sean quinientos programas más, por lo menos.
Cati Cobas