lunes, 2 de abril de 2007

200 locuras para que te quedes conmigo

Bien podría ser el título de la entrada de hoy! La de locuras radiofónicas que somos capaces de hacer para que os quedéis con nosotros...Pues bien, este fin de semana (pre-santo) ha sido para todos bastante movidito. Muchos ya han planeado su escapada de Semana Santa, porque sinceramente, quién no querría escaparse de las comidas familiares y demás adyacentes que van intrínsicamente relacionados con Pascua??? (sin blasfemar, que soy muy tradicional) En fin, que mientras unos planean abandonar unos dias su rutina diaria, otros hemos luchado a capa y espada contra los microorganismos. He ganado yo. Claro, a lo más tradicional: aspirinas efercescentes, neobrufen, ardine 500, limón y miel, cama, reposo, sexo...sexo?, no,no, perdón, la fiebre! y artilugios varios para autoconvercerse de que te estás poniendo bien, yo he tenido la ayuda de eso, una espada!!! No vale cualquier espada sino una de las que fabrican en Toledo. Y ahí voy. Hoy tenemos un programa de los que quitan el hipo. Volvemos a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.





Feliz Lunes amigos. Esta noche vamos a recibir con los brazos bien abiertos a nuestra simpática y glamourosa Marily Coll, que seguro que tiene un buen montón de cosas y eventos que contarnos. No os lo perdáis sobre todo si sois de los que se largan a la capital. Marily, como buena embajadora de la cultura, el espectáculo y las citas más "chic" seguro que nos tiene preparada una buena lista de cosas ineludibles a hacer estos dias en Madrid.

Para a continuación hablar con Martín Piñol de su libro: 200 locuras para que te quedes conmigo. Martín Piñol es el monologuista de Paramount Comedy con más acento catalán, pero aún no le han dado ninguna Creu de Sant Jordi. Además de sus secciones freakys en “Noche Sin Tregua”, se enriquece mes a mes como guionista de cine, televisión y radio, y ha escrito programas de culto como “Noche sin tregua”, “Club Super 3”, “Top Ten Tomàtic” o “Saber y ganar”.





Ha escrito una freakicomedia romántica y detectivesca sobre el héroe que todos llevamos dentro y las locuras que se hacen por amor. Por si esto fuera poco, se resolverá el eterno dilema de "¿al final el gordo se queda con la chica?". ¡Ojo, seguro que alguna de sus 200 propuestas es muy convincente!

Hablando de convencer, os habéis o han convencido alguna vez de que la mejor forma de pasar los dias de semana santa es cuanto más lejos de casa, mejor? Bueno pues si estás en esas de : me voy o no me voy???...Vete! Si puedes, claro. Hoy Javier Roca nos propone algunas maneras de poner tierra y mar de por medio. una escapadita que sacuda nuestros problemas y mande las pulgas a freir monas. En Explorador 3denit te proponemos algunos viajes diferentes de los de toda la vida para eclipsarte y disfrutar de lugares donde poner las carnes a reposar o por el contrario a merced de alguna aventura que poder exagerar en el bar o la oficina! Hablando de aventura...sacad brillo a vuestras armaduras, desenpolvad vuestros sombreros y ceñíos vuestros trajes, desenvainad vuestra espada y...un momento, un momento, hoy sabremos que las espadas no solo sirven para cortar en lonchas a las hordas de enemigos sedientos de sandre y venganza,no,no,no!!! Las espadas son para los auténticos señores y sirven de símbolo de gallardía y respeto hacia un ideal.

Esta noche vamos a saber que las espadas son para los Caballeros, lejos del significado sangriento y brutal del que se le atribuye siempre, hoy conoceremos el significado que tienen las espadas que fabrica Espadas Bermejo en Toledo para el mundo entero. Hablaremos con el gerente de una de las fábricas de espadas más importante de nuestro país, y que hace posible que muchos ejércitos y países (65) se vistan con ellas: Juan Carlos Ojalvo. Bueno, os apuntáis?

P.D. Por cierto, Joana Pol, ha estado trabajando un poquito (un muchito) en el blog y ya ha colgado algunos book-trailers y muy pronto tendréis los últimos con el sonido digital original!
Hasta ahora teníamos que agradecer y mucho el trabajo desinteresado de personas como Laura (Xa, en los foros) ,y seguro que algún amigo más, que cada semana se subía los programas previamente grabados en su ordenador. Ya sabéis que el Ente público no puede asumir el hecho de "suministrar" todos los audios de toda la radio, (imaginaros que follón) así que hasta ahora habéis podido re-escuchar los rincones literarios gracias a los fieles amigos como ella que se lo han currado para delicia del personal. Pues bien, después de algunas negociaciones hemos llegado a un acuerdo: el departamento de documentación nos dará periódicamente el audio de cada programa. Ya os lo adelanté el pasado miercoles pero con la fiebre olvidé mencionar que hasta la fecha los rincones se colgaban gracias al curro de mucha gente estupenda, pero eso ya lo sabéis. Es increible lo que los fans del Racó Literari son capaces de hacer!!!! Me fascina el mundo que sois capaces de crear alrededor de 3denit! Lo dicho, Joana está trabajando en ello...a pesar de que tiene una agenda de infarto! Gracias amiga.
Ah! y también deciros que sé que estos dias el blog a desaparecido de google pero me han dicho que será cuestión de poco tiempo. Cosas de estos monstruos, se compran entre ellos , se juntan, se lian, y te descuelgan! Visitadme mucho y recuperaremos posiciones!!!mua

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andaaaaaaa el piñol ese es la caña
Yo lo he visto muchas veces y es un pasote voy a comprarme el libro

Anónimo dijo...

hola sandra

espero que ya estes mejor

besos y tambien peara joana y para carlos riera

Anónimo dijo...

Querida Sandra, me alegro de que estés mejor, no me quedo escuchando porque me siento un poco voyeur al escuchar cómo habláis de faldas muy cortas y de shorts cortitos...

Tendrías que poner un micro en tu blog, para escuchar el programa. O al menos un link.

Y ya te voy visitando.