martes, 17 de abril de 2007

Sonrisas y tamagotchis

Hola amigos, esta noche la vamos a pasar entre risas, sonrisas y juguetes! Que visto como está el mundo prefiero sonreir que no llorar. En unos momentos en que parece como si medio mundo se hubiese vuelto loco nosotros intentaremos descafeinarnos la vida.
Y para eso empezaremos intercambiando algunas palabras ( y algo más) con el monologuista de la Paramount Comedy, Dani Mateo. seguro que lo conocéis. Es un auténtico showman. Presentador desde 2004 de Noche Sin Tregua de la Paramount lo han convertido a pesar de su juventut en uno de los valores cómicos en alza.





Dani Mateo





Y las estrellas brillarán áun con más fuerza si cabe cuando aterrice en el estudio nuestra Supernina. Con sus superpoderes y supersimpatía compartirá con el resto de los frágiles mortales su dosis de corrosivo y angelical humor!!!! Una encuesta servida para tomar fria o caliente pero que a buen seguro os dejará un delicioso sabor fresco en el paladar...Ana Mayo en acción!!!La pregunta de la semana es: Qué serie de televisión seguías a "rajatabla" y te dió rabia cuando la retiraron o terminó? Se me ocurren tantas!!!! La serie V molaba un montón con Diana comiéndose los ratones, o Norte y Sur, o también Melrose Place o retrocediendo un poco más Dallas o Dinastía...cual hechas de menos tu?


Más cosas,



¿Quien tiene en casa a un tamagotchi? Venga hombre! Que nadie se averguence de ello. Este animalillo-mascota virtual, redondo en forma de huevo, que hacía que te desvivieras por él y lo amaras y alimentaras bajo amenaza de muerte, sigue más VIVO QUE NUNCA! Hoy hablaremos con una responsable del departamento de Tamagotchi-Bandai España para hablar de la criaturilla creada en 1997 por Aki Maita que luego lo vendió a Bandai. Sinceramente lo compré para mi hija pero reconozco que me lo pasé como una enana jugando o debería decir cuidándolo...cómo si me sobrase tiempo!!!! El tamagotchi me hizo gracia porque creo que era el primer jueguete que te "castigaba" sino te portabas bien con él! Os imagináis que todos los juguetes reaccionaran igual? Ups, de ser así en mi casa habría cientos de cadáveres descomponiéndose delante de mis narices!!!! En fin, volviendo al tema de esta noche: entablaremos conexión para conocer nuevos datos reveladores de las nuevas generaciones de tamagotchis, porque SIGUEN VIVOS! y ahora son mejores.Será una amenaza??? mascotas electrónicas japonesas...!




"Ahora tu Tamagochi recorre millones de años luz para viajar a la Tierra desde su planeta natal. Tras un viaje tan largo en busca de compañia y amistad deberas despertarlo de su letargo interespacial. Cuando despierte descubriras si es niño o niña y deberas darle un nombre.A partir de ese momento tu pequeño amigo necesitará que le cuides, alimentes, vigiles su salud, su estado de animo, su comportamiento ... y hasta que le busques amigos Tamagochi. (parrafo del folleto informativo Tamacochi de Bandai en 2004)


Bien, y en nuestra última parte del programa seguiremos habalndo del mundo del arte con nuestra experta Maria José Corominas. Os invito a compartir con nosotros Agora. El espacio nocturno que tutea el arte, porque el arte amigos es de todos y está en todos. Conocerlo, adoptarlo y disfrutarlo depende de ti. Nosotros aprendemos mucho cada martes. De artistas y de obras. De sueños y utopías. De ralidades y genialidades. Bien como véis esta noche viene una vez más cargadita de buenas cosas para todos los que, o no tienen sueño, o no pueden dormir (independientemente de la causa) . Bona nit a tots.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, Sandra, que me troncho¡¡¡

Qué gracioso lo de los tamagotchis, me gusta mucho tu blog y lo vengo visitando casi a diario, aunque no siempre deje comentarios. Un abrazo para ti, para Joana y para todo el equipazo¡¡¡

Rosa R.

Anónimo dijo...

Hola Rosa! Un besazo para ti también guapa!