viernes, 27 de abril de 2007

Cosas de casa

Carlos Riera




Aquí tenéis al mejor compañero que se puede tener en la noche!!!!Charlie River, alias Carlos Riera. Aquí está ante el centro de control de nuestro estudio numero 1! Os podéis imaginar que tenerle en frente toda la noche es una experiencia religiosa. Tiene el don de hablarme via interna y decirme alguna barbaridad mientras estoy haciendo alguna entrevista...a veces casi me ahogo por no reírme en antena, pero ya sabéis que me cuesta poco soltar una carcajada...Es más majo que las pesetas, y le va el cachondeo un rato largo...Esa cara de pícaro la tiene siempre!!!!




Entre disco y disco hace pesas con la percha de las chaquetas! Está en plena operación "cachas pa´l verano". Además está haciendo un master de seducción...está leyendo Sexcode...chicaaaaaaaaaaaas qué peligro!

Jose Cerdán




Jose Cerdán el capitán en jefe del espacio "S´Hora de sa Píndola" esta medio loco! pero que mono es!Y las chicas de la redacción babeando...Mira que carita ponen Nuria Felip y Sara Casas, periodistas de IB3Ràdio. Y guapo, un rato!


¡Juntos!

Las noches son de todo menos aburridas...!!! (Mirad la cara del Riera)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este espacio porque da una imagen muy humana de la gente de "la nostra radio". Además toda la bitácora es muy interesante, felicidades, Sandra.

Maria Antonia Mascaró

Anónimo dijo...

jejeje
como os lo pasáis en la radio se ve un ambiente muy relajado

me gusta este blog

Blanca Miosi dijo...

¡Hola Sandra! ¡qué grupo tan simpático tienen en la radio! Así da gusto trabajar... Carlos Riera es quien me entrevistó junto a Joana Pol? ¡Es precioso! Y tú te ves guapísima, como siempre.
Besos a todos y sigan alegrándonos la vida!
Blanca Miosi

Anónimo dijo...

gracias Anónimo, Monica y Blanca...gente como vosotros son nuestro "combustible"!!! Un besazo a todos por estar ahí!!!muac