jueves, 19 de abril de 2007

Acabar en 03 no es lo mismo que en 06

Cuando todavía ando recuperándome del éxtasis alcanzado anoche con el programa, tengo que anunciaros que el de hoy no va a estar nada mal!
Lo cierto es que recibir esta mañana un emilio de la mismísima Calaf agradeciéndome la entrevista ya me ha puesto las pilas para el resto de día.

De: Rosa Maria Calaf [mailto:rosamariacalaf@hotmail.com] Enviado el: jueves, 19 de abril de 2007 09:27Para: 3denit@ib3radio.esAsunto: RE: Entrevista a IB3Ràdio

Sandra i Antoni, m ho he passat molt be. espero que fos el que volias...una forta abracada i moltes gracies per la xerrada i les carinoyosa presentacio .
Calaf


Os adjunto sus bonitas palabras y también las de una maravillosa señora mallorquina que está en Argentina y que ayer se topó de casualidad con nuestro programa.

Argentimallorquina dijo...
Estimada señora Joana Pol, soy una mallorquina de nacimiento que trabajo en Argentina, y da la casualidad de que buscando consolar un poco la añoranza encontré hace apenas unos días que podía escuchar la radio de mi tierra por internet. Hay otras radios que también te dan esa posibilidad, pero claro, una va a lo más "oficial" y es la radio de las Baleares ib3 (¿no hubiera sido más adecuado llamarla ib5, haciendo referencia al número de islas?). Esta tarde (noche allá en Mallorca) he topado que daban un señor argentino en la radio y por supuesto aquí me he quedado. Me ha gustado mucho y ahora que tengo unos minutos quisiera que transmitiera mi enhorabuena a Sandra Llabrés y a todo el equipo de este interesante magazine que me ha tenido pegada al ordenador incluso cuando ya mi jornada laboral había terminado, qué interesante estuvo la entrevista con esta admirada profesional que es Rosa María Calaf (y qué susto me han dado con la falsa noticia de los euros, por motivos que yo me sé y que mejor me callo). Quería un contacto directo con ella para expresarle mis felicitaciones, pues si no lo he entendido mal una de ustedes dos han dicho que existe un blog personal, pero por más que lo he buscado no me ha salido en el buscador, y en cambio he llegado a usted. Le pediría disculpas por invadir su espacio para pedirle que transmita un mensaje a otra persona, pero es que me gusta mucho lo que he encontrado en este blog. No sabía que una escritora mallorquina hubiera alcanzado tantos logros, me avergüenza estar tan desconectada de mi propia cultura pero, aunque me gusta mucho leer y mi escritora favorita es mallorquina (no, no es Maria de la Pau Janer: es Carme Riera), es difícil aquí conseguir libros muy concretos, entre ellos los de muchos autores de Baleares. Me gusta mucho todo lo que estoy descubriendo de usted en internet, y me ha impactado su espontaneidad y frescura en su forma de responder a ciertos anónimos. Me ha hecho reír y se me presenta usted como una persona muy humana, clara y sincera. Por supuesto, trataré de conseguir su libro "Bellver" como sea, qué nombre tan bonito y evocador de mi hermosa isla, mi Mallorca. Si fuera tan amable de indicarme la dirección del blog de Sandra Llabres se lo agradecería, estaré pendiente de su respuesta, muchas gracias.
3:11 AM

Gracias a estas muestras de afecto a una se le multiplican (si es que se puede) aún más las ilusiones de trabajar duro para conseguir un magazine a la altura de nuestros oyentes! Lo cierto es que si echamos la vista atrás nos entra el vértigo por la cantidad de personajes famosos por sus reconocidos méritos que ya han pasado por 3 de nit.
Bien, así que esta noche tenemos:
"S´hora de sa píndola" con Jose Cerdán. La semana pasada se escaqueó supuestamente por un malestar repentino. Tengo otra lectura. recuperándose de las juergas de Granada en semana santa,je,je. No sé lo que se le ha ocurrido para esta semana, ya veremos...pero estoy segura que será divertido.
Hablando de diversión. Os acordáis de Dani Mateo? (dos entradas más abajo) Pues bien, antes de ayer no fue posible dar con él porque la terminación del móvil que nos dieron no correspondía con la real. Y eso es chungo. Porque por mucho que te empeñes en explicarle al señor que te contesta medio dormido de que "necesitas" imperiosamente hablar con Dani, él sólo te balbucea entre sueños que te vayas a la ...playa. Que allí no hay ni ha habido nunca un Dani, que él es Francisco y que su hijo es Manuel, y que le da igual que exista una radio y que encima sea autonómica! Perdón señor Francisco. Por despertarle. Por intentar comprendernos. Muy a pesar de su fase rem. Lo dicho que como no es lo mismo acabar en 03 que en 06, hoy hablamos con Dani. Prometido , confirmado y asegurado!!!

Después de unas buenas risas toca tocar. Tocar música, que nadie mal piense. Otro concierto para disfrutar en directo en 3denit. Hoy nos visita otra actuación llena de buenos acordes:

La Porta del Vent

Conoceremos la nueva propuesta del cantautor y músico Sinto Serra . Ya sabéis que tenemos siempre un sitio vip para todos vosotros en primera fila.

Cerraremos la noche y en consecuencia, la semana de 3denit con Javier Matesanz y su espacio Frickyfilm. Ya sabéis, la tortilla y refrito de opiniones muy personales que hace esta gran crítico de cine en nuestro magazine. Vamos que no tiene desperdicio. Lo cachondo es que casi siempre acabo dándole la razón...Qué? Os apetece nuestro rollito? Pues, ala! Hasta más tarde family!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Sandra. Muchas felicidades por el programa y por todas las felicitaciones que recibes porqque son bien merecidas. A mi me gusta mucho es club de sa dona, me gusta con Manolo pero a veces echo de menos a Clara porque Cristina tiene una voz muy bonita, y a veces Manolo me crispa de los nervios, jajaja, yo siempre estaba de acuerdo con Clara y a Manolo a veces tengo ganas de meterle un dedo en el ojo, pero hace el programa muy entretenido. Me gusta mucho tu humor y tu forma de enfocar todo. Y lo de la Calaf, está muy bien, me la perdí. Qué lástima.

Anónimo dijo...

Hola amiga anónima!!!
Agradezco tus palabras y de hecho me hacen reflexionar de que estaría bien dejar constancia regular en este blog de todo lo que acontece en el Club de sa Dona. son ya tantos los personajes masculinos que han pasado la dura prueba de someterse a una mesa repleta de mujeres ávidas de decir y preguntar lo que les viene en gana...Los últimos han sido francamente deliciosos, Joan Fageda, Joan Bibiloni o el de hoy por ejemplo, Llorenç valverde! a ver si saco tiempo donde no lo hay para dejar constancia de su paso por el club. Ah! este maldito tiempo! Bueno muchos besos y hasta pronto...muac.

Anónimo dijo...

Hola, Sandra, qué gusto "conocerte". He visto tu mensaje en el blog de Joana Pol (perdona que te tutee, un rasgo muy mallorquín que acá no siempre es correcto poner en práctica), gracias por incorporar la dirección aunque lo cierto es que estuve navegando en tu blog, pues escribí un correo a Joana y me puso un link. Me quedé sorprendida de ver que habías transcrito mi mensaje, sorprendida y halagada. Me gusta mucho tu bitácora porque cuentas muchas cosas y desde ya tienes una admiradora más al otro lado del océano.