lunes, 23 de abril de 2007

Baile de ilusiones

Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión
por que la vida es un baile de ilusiones
y el que no baila está muerto.
Y el que tenga un amor que lo cuide
y que mantenga la ilusión
por que la vida es un sueño
y los sueños sueños son.

Seguro que a muchos no os a costado nada tararear la famosa canción de Ariel Rot , Baile de Ilusiones! Con el glamouroso permiso de Marily Coll que seguro que nos sorprende una noche más en Medianoche con Diamantes...

No os perdáis esta noche nuestro programa, porque vamos a recibir con un fuerte aplauso a nuestro amado, idolatrado y admirado , Ariel Rot. ((aplausos, griteríos varios, silbidos))

¡¡Ariel en mi programa de radio, una ilusión hecha realidad!!
Esperando que la telefonía móvil no nos falle, Ariel estará en ruta en el momento de nuestra conexión pero esto no va quitarnos ni un ápice de ilusión por hablar con el mismísimo ex-lider del mítico Spoonful Blues Band más tarde, Tequila. De no haber existido Ariel Rot, el rock español tendría que haberlo inventado. Y es que nuestro rock le debe mucho a este músico que con 16 años abandonó Argentina y se instaló en Madrid. Le adeuda esa combinación de la mejor escuela anglosajona pasada por el filtro del rock en castellano más esencial, el argentino de los años 70. Le debe haber situado con Tequila, hace tres décadas ya, al rock facturado en este país en el circuito de las grandes audiencias, de las emisoras de radio comerciales, de las fiestas populares, de los hogares de la época. En definitiva, gracias a Tequila, el rock juvenil cantado en castellano tomó carta de identidad y de normalidad entre nosotros. En España también podíamos tener ídolos del rock and roll. A Ariel Rot también le tenemos que agradecer que, como esos héroes de las películas que reaparecen en las secuelas para volver a poner las cosas en su sitio, regresara a comienzos de los años 90 al frente de Los Rodríguez para restituirle el sentido, la personalidad y el compromiso artístico a una escena que oscilaba peligrosamente hacia lo acomodaticio.

Para satisfacción de la música española, Ariel Rot, ya en su carrera en solitario desde finales de los años 90 y tras Los Rodríguez, ha registrado algunos de los mejores discos de nuestra historia. Trabajos de rock contemporáneo, de altísimo nivel compositivo, interpretativo y sonoro. Trabajos que, ya se dijo alguna vez, pueden mirar frente a frente al mejor rock internacional.
Y es que Ariel Rot siempre ha sabido lo que se llevaba entre manos. Así que no es extraño que artistas como Pistones, Sergio Makaroff o Andy Chango hayan confiado en él para dirigir sus producciones discográficas.

¿Qué añadir del autor de canciones, escritas a lo largo de los últimos treinta años, como “Rock and roll en la plaza del pueblo”, “Me vuelvo loco”, “Quiero besarte”, “Dime que me quieres”, “Salta!”, “Debajo del puente”, “Sin saber qué decir” , “Dispara”, “Me estás atrapando otra vez”, “Mucho mejor”, “Milonga del marinero y el capitán”, “Adiós mundo cruel”, “Cenizas en el aire” o “Lo siento Frank”? Que hoy son parte de nuestra memoria sonora colectiva, que nos han acompañado a través del tiempo, que en ellas se esconde la fórmula mágica que diferencia de manera natural lo mediocre de lo excelso. Ariel está de promo de su nuevo trabajo discográfico y de él y con él hablaremos. Como el mejor jamón, su disco sin duda se merece el nombre de etiqueta negra. Descubre junto a nosotros su perfil más cañero!

ARIEL ROT en 3denit



Ufff!! Y después de tamaña emoción...Vamos a reconducir nuestras palpitaciones gracias a otra nueva aventura junto a Javier Roca en Explorador 3denit. Hacia a dónde partiremos hoy?


A quién no le apetecería volver a la "uni", a la "Fac", al "campus", vamos a estudiaaaaaar!!!!! je,je,je seguro que alguno ha levantado la mano, eh? otros han pensado, ufff, va a ser que no! que ya me costó lo mío. Pero seguro que si sabe de una nueva Universidad como la que tenemos esta noche el privilegio de recibir, verás qué pronto se inscribe la peña! Esta noche en primicia para Baleares y demás lugares del Universo...llega...La Universidad del Sexo a 3denit.

Su lema: "Es difícil hacer el amor, pero se aprende" Antonio Cisneros

Sabéis lo que es el Bondage? Yo no. Llamádme ignorante, pero estoy casi segura que Carry nunca lo ha mencionado en Sexo en Nueva York. En fin, que ellos, los profes de ésta uni sí saben y te lo enseñan para que luego pongas en casa ( o en cualquier sitio) las nuevas prácticas aprendidas. Pondrán exámenes???Ala! Para que empecéis la semana pensando en positivo xatos. Y no os penséis que es más de lo mismo. No. Esta vez creo que tienen algo nuevo que decirnos. O bueno, al menos así creo yo. Mirad, en este artículo publicado hoy lo entenderéis :

http://www.20minutos.es/noticia/223996/0/sexo/universidad/madrid/

Capicci??? Para los que quieran cama, pero otra variedad...Bien , creo que no podríamos empezar mejor. Por cierto Feliz Dia del Libro, Molts D´anys a los Jordis y Feliz estancia en 3denit. Un beso. Casto. Mi amor ya lo tenéis.


2 comentarios:

joana pol dijo...

ostiaaaaaaaaaaaa lo que me hizo saltar Ariel Rot, no sólo cuando sacó la canción, NO, yo llevo treinta años saltando con tequila. Y ya que le mencionas, Sandra Llabrés, también me gusta mucho Sergio Makaroff. Chica, eres una crack, pero no me extraña que tanta gente maja pase por tu programa porque es genial. Cada día pienso que habéis tocado techo, que el 3 de nit lo tiene difícil para superarse a sí mismo, pero cada semana conseguís hitos extraordinarios.

Ah, y lo del bondage SÍ, SÉ LO QUE ES, pero no me gusta nada, yo es que necesito las dos manos y el resto de todos mis tentáculos, soy un auténtico pulpo. Y en cuanto a mi pareja... cito a la maravillosa y bellísima Sharon Stone: "Me gusta que use sus manos..."

Claro que comprendo que algunos lo practiquen, y es que hay gente que lo mejor que se puede hacer con ella es atarla, síiiii...

Pues ya que estoy, ¿puedo hacer un par de peticiones? Allá van:

Una, para Ariel Rot: ¿cómo consigue estar tan sexi tras tantos años? Yo es que cuando le veo me da un SALTO el corazoncito, arf.

Otra, tengo dudas de si preguntarla a la Universidad del Sexo o al propio Ariel Rot, por lo de "DUOS, TRIOS Y OTRAS PERVERSIONES", jajaja, pero como Ariel es tan majísimo y seguro que me contesta a la primera pregunta, pues la otra para la Universidad del Sexo: ¿cuál es la "perversión" más sorprendente de la que han tenido noticia entre dos amantes? Y no valen las perversiones patológicas, esas no son guays, me refiero a algo divertido aunque normalmente impensable, y por supuesto que no implique daño moral o físico para ninguno de los amantes. ES QUE HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODAAAAAAAAAAA!!!!!! Así que aunque llegue unas horas tardío, estaré esperando a modo de regalo esa respuesta, tal vez incluso EN POSICIÓN DE ATAQUE. Que tengo mucho que celebrar, yo, ea.

Por último, si me lo permites, querida Sandra Llabrés, quisiera que transmitieras mis felicitaciones a Javier Roca, cuya lectura del Rincón Literario de 3 de Nit de la semana pasada fue ASOMBROSA, nos encantó!!!!!

Isa dijo...

Es que parece mentira, Joana: Ariel Rot es muy joven todavía!!!! Para mí que no es mucho mayor que tú, que aunque ya rozas los 40 estás estupenda. Sandra, por favor, pregúntale a Ariel Rot si no estuvo en el Selva Rock algún año, que por aquí tenemos gente que dice que Tequila estuvo en el Selva Rock y no tenemos medio de comprobarlo más directo y fácil que preguntárselo directamente (a ver si se acuerda, que igual no...)