martes, 3 de abril de 2007

En busca de la tumba de Cristo

Buenaaaaaas.

Hoy tengo el placer de comunicaros que vamos a compartir un rato muy agradable con:

¡Mónica Cruz!

Mónica está de enhorabuena, mañana se estrena en España su primera película.

Con la Semana Santa se cuelan en las salas de cine las historias bíblicas. La actriz española Mónica Cruz, presentó en Madrid su nueva película, "En busca de la tumba de Cristo", una producción internacional -en la que puso en práctica su inglés- situada tres años después de la muerte de Cristo en la cruz.

Decidida a dar el salto a la gran pantalla y por sí misma, ha hecho gala de su decisión en la presentación de su primera incursión en el mundo del cine en la cinta del italiano Giulo Base. Con un reparto variado, desde los internacionales Max Von Sydow a Daniele Liotti, a los españoles Mónica Cruz y Fernando Guillén Cuervo. El Director ha explicado que la idea original de «En busca de la Tumba de Cristo» estuvo firmada por dos padres del guión italiano, habituales colaboradores de nombres míticos como Antonioni o De Sica. Un auténtico reto para la hermana de Penélope Cruz ya que después de trabajar en tv era consciente de que el salto al celuloide no sería fácil. A Mónica Cruz no le hecho para atrás el tener que filmar en inglés con compañeros italianos y en un país "difícil para una mujer", Túnez, porque se sintió muy arropada por la familia del cine del que decididamente quiere formar parte. Muy pronto la veremos en la superproducción francesa "Asterix y los juegos olimpicos" y la canadiense "The last hours".


Seguiremos metidos en situación y en nuestra segunda hora acogeremos a nuestra Supernina, Ana Mayo para revolucionar las ondas con la encuesta: Eres devoto o pecador? Evidentemente en el contexto de la Semana Santa... Como siempre una encuesta divertida que nos hará reflexionar o reir, depende.




Cerraremos la nochechita con una entrevista a Gabriel Cifre que nos va ha hablar de las casa prefabricadas que se están poniendo muy de moda. Ante la dificultad que supone para muchos el comprarse o hacerse una casa convencional cada vez son más los que optan por estas casa ya arregladitas! Hoy sabremos qué valen, cómo son y lo más importnate ...dónde la ponemos!!!! En el jardín de papá????



Son monas, no?


Para acabar hablando de arte con Maria José Corominas en Àgora. Feliz estancia en 3denit!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decepción!!!!!!!
Me acaba de llamar el representante de Mónica Cruz y ha surgido un problema de agenda y esta noche no podrá estar con nosotros. ya sabéis que por desgracia en el mundo de la tele y la radio hay invitados que se "caen" (en el argot periodístico). Bueno, qué se le va a hacer! Que nadies se preocupe porque vamos a ofreceros un programa alternativo muy divertido ya que hablaremos de esa casa de 60 metros cuadrados que sólo nos va a costar 60.000 euros!!!! Y lista en 15 dias. También hablaremos con Gonzalo González Cayón que es un auténtico freak-experto en Semana Santa, está a punto de cumplir 50 años y desde los 12 colecciona objetos relacionados con esta tradición!!!
Y mucho más.....¡hasta luego!

Anónimo dijo...

oye, yo me quedo a escuchar lo de las casas prefabricadas que será superinteresante, ah y enorabuena por el programa, es buenisimo y me sirve para aprender mejor el catalan entre muchas otras cosas, al hacer parte del programa y entreivstas en castellano y en catalan no veas como ayudais al personal, lo duro es tener que compaginar un trabajo muy aburrido (hago televenta por internet) pero al poder escuchar radio al mismo tiempo y por le mismo pc esta genial.

Alejandro Merchant