jueves, 29 de marzo de 2007

Marga Pocoví nos presenta su nuevo disco: Nous Camins

Muy a pesar mío esta noche no voy a poder estar con vosotros 3deniters! He caído presa de un cóctel vírico molotov, gripe, or something like that!!! Ayer hice esfuerzos para que no se me notara pero hoy pago factura. Casi 40 de fiebre y tiritando como una mariquita de la suerte...Qué se le va a hacer! Intentaré leer alguno de los libros que tengo en marcha. Pero que nadie piense que no va a haber programa porque se equivoca, le paso el testigo a mi maravilloso compi Carlos Riera que os va a hacer pasar una noche fantástica.

Primero, relajaremos las mandíbulas junto a Jose Cerdán en "S´hora de sa píndola". ¡Yo os aseguro que voy a tragarmela toda, a ver si con humor mato todos los bichos malos! Además Jose y Carlos forman un tándem perfecto para desternillarse de risa con los temas más banales que os podáis imaginar...nadie notará que no estoy,ja,ja,ja.



Después no os perdáis la visita que nos hace en el estudio una de nuestras voces con más personalidad y potencia: Marga Pocoví. Ya vino a cantarnos al oído y nos prometió volver con su nuevo disco. Y así ha sido. Buena chica. Marga ya tiene un exitoso trabajo en el mercado, Vine (Blau, 2004). Nous Camins es un apuesta por un nuevo estilo musical en su emergente carrera y donde el reconocido productor y compositor Daniel Ambrojo ha sabido fundir el pop con unos deliciosos matices árabes que le confieren al disco un sonido muy personal. 10 temas donde predominan los ritmos bailables pero Marga también nos hace disfrutar de alguna potente balada como "Pens en tu" o el canto de la ausencia en "Sa meva Llum". El pop más actual trasladado a nuestra lengua, el catalán, hacen de este disco una fuerte apuesta en la que la protagonista no ha dudado en componer dos de las canciones: "No demanis" y "Sense tu".



Marga presentó su nuevo trabajo en el marco de las fiestas de Sant Sebastiá de Palma 07 y allí estábamos nosotros, 3denit, para hablar con ella y a su promotor Juan Llabrés( General Music, y sí, mi primo) junto a nuestro compi Gaspar Sampol ( a quien desde aquí le mando un beso fuerte ya que ahora Gaspar ya no está en nuestro equipo y le echamos de menos, lo podéis escuchar todas las mañanas en los 40 Mallorca, Felicidades!)

Web de Marga Pocoví

Aquí junto a su grupo antes de salir a escena.

Completarán nuestra apuesta nocturna el repaso fino que siempre hace Javi Matesanz en Frickyfilm a la cartelera y sus estrenos. Ya sabéis , lo critica todo. Pero sabe hacerlo.Una noche bien marchosa que me voy a perder por culpa de la fiebre!

6 comentarios:

sandra dijo...

Nada la fiebre no remite. Decidido, me quedo en casa. Tenía esperanzas pero ya se sabe, los milagros casi no existen...
Por cierto, si queréis hacerle llegar algún comentario a Marga Pocoví podéis hacerlo aquí también.
recordad que tenemos 4 "canalillos" de contacto.
1 Por teléfono: 971 13 99 00
2 emilio: 3denit@ib3radio.es
3 mensaje texto al 5363. Poner ib3radio+espacio+texto
4 el blog
Y hay un quinto que es el mio,ja,ja!aaaatttchhhooooummmm!

candy dijo...

Sandraaaaaa que te recuperes prontooooo yo tambien estoy resfriada y muy malita pero esta bien ponerse mala en jueves asi me paso el viernes en casa yo solita todo el dia en pijama por la casa y el finde ya estoy buena para salir y hacer la tarea el domingo a ultima horaaaaaaaaaa y el lunes vuelta a empezar

Anónimo dijo...

Sandra, espero que te recuperes muy pronto.

Ramon

dirty warrior dijo...

Sandra, divina, estás entre las estrellas todas las noches, coger un jamacuco de vez en cuando hace que recordemos que eres humana. Estas cositas, como tu simpatía y esa capacidad de reírte en el directo o de reaccionar con una broma ingeniosa, forman parte de la persona que eres. ¡Ponte buena pronto que la noche baleárica no tiene muchas estrellas como tú!

La ostia que bien me ha quedado esto, si hasta se me pega la poesía que últimamente nos servís en el racó literari.

Dirty.

German dijo...

Guapaaaaaa

Te has perdido del todo eh¡¡¡

he tenido que dar mas vueltas que un perro con una garrapata en los c...ones para poder llegar

te has descolgado del gugle¡¡¡¡

pues na, que te recuperes prontito¡¡¡¡


German

german dijo...

ah y para que no vuelva a pasar he puesto un link en mi blog al tuyo jejeje

German