jueves, 8 de marzo de 2007

Voy, vooooooooooooy!

Hola majos!

No pensé que las mechas tricolor que me ha hecho mi nuevo "estilista" tardarían tanto!
Por poco no llego a mi cita con el blog!
Bueeeeeeeeeeeeno, y ahora os cuento:
Hoy vamos a hablar de muchas cosas divertidas, porque cuando empezamos estaremos a VIERNES, y eso siempre es una alegría. Alegría asegurada con Jose Cerdán en "s´hora de sa píndola", nuestra dosis semanal de cachondeo!
Y un nuevo concierto en acústico de mano de la maravillosa voz de Antonia Ferrà!

www.antoniaferra.com


Nacida en Mallorca en el seno de una familia con grandes inquietudes artísticas, Antonia Ferrà ha estado creciendo como cantante hasta convertirse en una de las voces femeninas con mayor proyección de la actualidad musical balear.
La formación musical que Antonia Ferrà ha recibido ha sido de lo más variada. Movida por una temprana inquietud por la música, comenzó tomando clases de solfeo y guitarra, pero fue inevitable empezar a acompañar las melodías con la voz, su mejor instrumento. Aunque ya está considerada como una de las voces más sólidas del panorama musical balear, Antonia no ha dejado de aprender, y actualmente perfecciona su técnica tomando clases de canto moderno, teoría musical y piano.
Antonia Ferrà es una artista muy versátil, ya que cultiva muy variados estilos: soul , gospel , jazz, pop , rock , funky ... Aparte de sus proyectos personales, Antonia Ferrà no ha dudado en prestar su voz para acompañar otros grupos, tanto en directo como en grabaciones de canciones. Entre otras grabaciones, cabe destacar el dueto que hizo con el cantante solista de Delay en el single Me Acuerdo de Ti, incluido en la maqueta del grupo, así como la colaboración en un tema de David Santamaría titulado Hey, Muchacho.
Además de sus inquietudes musicales, Antònia ha tocado otros campos artísticos, como el teatro, o la danza contemporánea.

Y por supuesto que disfrutaremos de todos los comentarios sobre el cine de la mano de Javier Matesanz en un nuevo y siempre sorprendente episodio de "Frickyfilm". Las pelis, los actores , las bandas sonoras, y sobre todo los comentarios sin compasión de Javi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeeeeee mechas tricolorrrrrrrrr

keremos photossssssss