lunes, 19 de marzo de 2007

V.I.P

¿Qué tal?
A parte de ser un saludo o una frase cortés mis primeras 2 palabras de esta entrada son para saber si sobrevivís a mis cambios constantes de peinado bloggero! (Lo siento pero ya os dije que hasta que no encontrara un color que me favorezca no voy a parar. Creo que con este me veo bien). Bueno, y a continuación es para dejar constancia de que hoy he ido, como muchos amigos 3deniters/3nochadores, al campo a pasar el domingo. He tenido el placer de comer una excelente paella en una finca de unos amigos en Lluchmajor! Estaba deliciosa, hecha al fuego de leña y con un cariño muy especial que he sabido apreciar a pesar de que la "picada" ha sido tan copiosa que por poco no tenemos sitio para el arroz! Todo regado con un montón de buen vino que nos ha dejado un poco fuera de juego, que no de juerga. Precisamente la juerga ha sido levantarse de la mesa y no caerse...para luego apostar por una dura prueba: ir a pasear la comida, pa que baje...!!! Pero eso no es todo. Lo hemos complicado más aún. Vayamos a recoger espárragos silvestres para hacer con ellos una buena tortilla! Comeeeeeeeeeeeeeeer???
Si hemos tragado para tres dias. En fin, que hemos recogido kilos y kilos de espárragos (eramos más de 10), comprado huevos frescos a una payesa del lugar y ala! irremediablemente a la hora de cenar hemos puesto los pies bajo la mesa y nos los hemos zampado. Mañana ( bueno hoy) empiezo el régimen, como todos los lunes.
Por cierto, que me ha llamado mi amiga Joana Pol y me ha dicho que por Madrid con el actor (hombre-lobo)Paul Naschy, genial. Que han conseguido grandes avances para Mallorca Fantàstica y estaba realmente emocionada. Qué envidia ella por la capital con el licántropo y yo engordando en Mallorca. Para tranquilidad de todos Paul no se ha comido a Joana y ha regresado sana y salva. Ahora descansa de sus intensas horas vividas durmiendo como un lirón. Por cierto yo también me eclipso que dentro de pocas horas tendré que ponerme a tope con la preparación del programa. Luego os cuento. Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Meeeeencantalapaellaaaaaaaa

¿Cuándo hacemos todos juntos una en tu casa, sandra? seguro que cocinas bien,tengo un pálpito.