jueves, 11 de octubre de 2007

Un nobel por los pelos

Holas 3nochadores. Se me ocurren muchas nuevas razones para animaros a escuchar esta noche 3denit! Tal vez porque vayamos a tener muy buenos invitados? O porque intentaremos "desnudar" a uno de los magníficos interpretes de la escenografía catalana? O porque hoy conoceremos a qué estúpido invento español le han dado un premio Nobel? O porque os seguro que esta noche la música va a ser (como siempre!) muy buena? En fin, razones mil...
Vaya por delante y para abrir boca la sección más loca de la radio, con el colaborador más "pillado cerebralmente", es nuestro compi, Jose Cerdán en ¡L´hora de la Píndola!
Después de sobrevivir a esta sección, conozcamos de cerca a uno de los actores catalanes que más trabaja, se trata de:

Àlex Casanovas



en la obra
Pels Pèls


A Àlex y sus compañeros les podréis ver este fin de semana en el Auditòrium de Palma en la exitosísima obra Pels Pèls. la obra predilecta de los americanos, Shear Madness, y que ya han visto más de 6 millones de espectadores. Fundada por Anexa y dirigida por Abel Folk, esta comedia cuenta con un reparto de lujo, Eduard Farelo,Pep Planas, Beth, Mercè Comes, Enric Majó y el propio Àlex Casanovas.

Y para nuestra tercera hora de programa un tema desternillante: Vamos a hablar con el ganador del Premio Nobel...A las Investigaciones Más Estúpidas, los Nobel Ig. Uno de los galardonados con tan prestigioso premio Nobel Ig de Lingüística ha sido para el investigador español:

Josep Baptista Trobalon
Director del Departamento de Psicología Básica de la Universitat de Barcelona



¡Josep BaptistaTrobalon junto al impresionante trofeo!

Josep, junto a sus compañeros Juan Manuel Toro y Núria Sebastián Gallés se han llevado este magnífico trofeo gracias a su espectacular descubrimiento: un estudio que demuestra que las ratas a veces no distinguen entre el japonés y el holandés cuando las personas hablan esas lenguas al revés. Le preguntaremos que qué significa para la humanidad semejante descubrimiento...de todo un investigador como él!


Eah! Ahí es ná! Qué os parece el plan de hoy? Por cierto, os dejo algunas fotitos del la otra noche con Diana Lucero. No coment!

Toca, toca, Charlie!

Es que, semos artistas!

Una nochecita llena de buen rollito y humor a raudales. Por cierto tengo que contaros un secretillo lo escribo pequeñito porque no quiero que lo,lea Carlos, mi Charlie, que el sábado cumple años (no sé cuantos, pero seguro que pocos) a ver si os lucís y le mandáis alguna felicitación, pero sssshhhhhhhouuuuuuutt!!!! Yo no os he dicho nada...besos y abrazos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitats Carlos!

Que noltros poguem celebrar amb tu molts anys amb tres de nit!!!!!!!!!

Segur que ho celebrareu d´alguna manera superdivertida, sería imposible d´un altra manera amb na Sandra. ¿¿¿¿¿¡¡¡¡Molt´s D´anys menorquí catxondo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues ya me gustaría a mi que me cayeran años acompañado de gente tan maja...
Te mando mis mas sinceras felicitaciones por tu aniversario, no pareces muy mayor, creo que hasta eres de mi quinta, pero tu con mejor voz, jeeeejee
Me gusta mucho la química que se desata entre tu y sandra. Espero que pases un día de cumpleaños cañero, cañero en el programa.

salud tios!

Anónimo dijo...

Hola guapus!!!!!
Que tal??? venc d'un sopar i ja dins es cotxe venia riguent, sou super divertits.... jajajajaja, jo he canviat s'examen, tot senceret i fet de casa, i tb le copiat senceret que el duia fet de casa tb, aixo si, dos deus meu i de sa meva millor amiga amb un fallo tonto (meu, que ella mo havia copiat....) i es profe a sa primera se va pensar que mos haviem copiat, mos va separar, a sa segona com que estavem una a cada punta de clase...... la poli no es tonta, mos quedarem sense examens.... aysssssss..... jajajajjajaja.....

Jose, un besito....

Sandra ets genial, un besito gros....

Carlitos besos....

Anónimo dijo...

jajajajaja, un besito Sandra! gracias por el programa. recien hoy leo los coments. besitos!!!