jueves, 18 de octubre de 2007

Un tête a tête con Carlos Latre...

Bonjour les amies...sigue lloviendo por un tubo! Hay que ver cómo se nos pega el color del día, al levantarme y asomarme al espejo, he visto mi cara gris, con ojeras grises, con restos de rimmel (llegué muy tarde, o muy pronto, según se mire) y he decidido sacar el sol de mi alma.Una buena ducha caliente, un té con "una nube de leche" y mi gata Sophie sobre mi regazo han hecho el resto! Ahora que vuelvo a ser YO a pesar del día tontorrón he de anunciaros que esta noche tenemos un ¡SUPER3DENIT-QUE-NO-TE-HAS-DE-PERDER-BAJO-NINGÚN-CONCEPTO!

Que he quedado con el Latre! Sí, con Carlos...el de la tele! Una cita que más que emocionarme me ha puesto muy nerviosa, porque es tan...divertido, inteligente, gentil...y tan conocido por todos que, no sé, la pregunta que ronda mi cabeza es: ¿cómo sorprenderle?, quiero, deseo con todas mis fuerzas crear un ambiente original, y ¿sabéis qué se me ha ocurrido?: tener una cita con él. Ya sé, ya sé, está casado. Y es padre de una nenita muy guapa. Y es feliz y bla, bla, bla. Su mujer y mi hombre lo entenderán, compartimos un amor en común: la radio. Y ese és un vínculo muy fuerte! Abriré mi ordenador y miraré su fotografía intensamente...ja,ja,ja, lo demás se lo dejo a la magia nocturna que nos apresará en sus redes y...

Carlos Latre visita 3denit




¡¡Carlos, cielo, traete a Boris, a Bea, a Fidel, a Peñafiel, a Torrente, a Garfield, y a todos los que te quepan por las ondas...!!

A continuación vamos a tener a nuestro José Cerdán en "L´hora de la Píndola" que hoy se va a lucir el tío...Ya sabéis que José es guionista y todo el día anda escribiendo (lógicamente) guiones para series y eso le lleva a estar siempre a la última en todo lo suyo y se apunta a todo y ayer me llama y me dice: ¿Quieres que se venga a la radio la guionista de George Clooney? Y yo realmente alborotada contesto: queeeeeeeeeeeeeeeeeé??? George?? Mi George?? ese guaperas irresistible, canalla y pedazo de hombre que me hace suspirar por los rincones del coche?? Sí, sí, sí, sí y sí, quiero. Que venga la guionista porque eso es lo más cerca que voy a estar en toda la vida de George Clooney, y de paso nos enteramos cómo se cuecen los guiones en EE.UU. Será una buena excusa para enterarnos de todo lo que sucede antes y durante, gracias a:

LISA LIEBERMAN

UNA DE LES GUIONISTAS MAS IMPORTANTES DE EEUU, CON TRABAJOS EN LA UNIVERSAL PICTURES, TRISTAR PICTURES, Y WARNER BROTHERS, Y LA SERIE URGENCIAS
"¿Que Sandra va a hablar con mi guionista?, ja,ja,jaaaa, ya le gustaría a ella"

Claro que me va a gustar Georgete! Menos mal que estará mi José Cerdán para que me traduzca con su ferpecto inglés de Wisconsin...y me voy a enterar de muchas cosillas, que lo sepas...xato!Y hablando de "enteraos" hoy también vamos a hablar de los Superdotados. Los Niveles de Inteligencia Máxima también nos interesan mucho , así que hemos invitado a todo un experto y superdotado invitado:

Enric Cladellas

Psicólogo Clínico y especialista en temas de Superdotación

¿Quieres saber si tu hijo es superdotado? ¿Cómo tratarle? ¿Qué educación es la mejor para él?Muchas preguntas que encontrarán esta noche su respuesta en 3denit...Os espero a todos esta noche, ah! Y por cierto os cantaremos los "clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazooooooooooón"...

6 comentarios:

Candy dijo...

Yuuujuuuu Sandraaaa

Ya se nos han chivado del programazo de esta nocheeeee

bueno programazo siempre

no ay mas quever el blog!!!

Dentro de unos minutos ya empiezaaaa dile al tio que esta ahora que se vaya yaaaaaa que me duermoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cristo dijo...

Hola, Sandra. Yo, como casi todas las noches, aquí, al pie del cañón, esperándote.

En estos momentos estoy escuchando el programa que te da paso. ¿No les da vergüenza dar tanta comba a Código Da Vinci y todos sus refritos? Ya no tiene nada de actual. Qué aburrimiento.

A POR LATRE, EL NUEVO TRESDENITER!!!!

Aguijón dijo...

Hola chicoooooos! Yo también estoy aquiiiiiiiii!!!!!

Besos, Sandra Llabrés, Carlos Riera, Carlos Latre, José Cerdán, y a todos los tresdeniters!!!!

Biel dijo...

Jo també vos escolt!!!!

No puc anar enlloc, m'han operat del tendón de Aquiles

Noooo, no m'ha quedat la cara den Brad Pitt

Però jo som molt més guapo

jejeje

Anónimo dijo...

eeeeeeeeei holaaaaaaaaaa jajaja

jo també hi soooooom

Ai Sandra diguelí a na Joana que el autor daí me va gradà molt

un abesada a tots

per sert que jo també mo han dit que avui no mo perdés però j ovos escolt casi cada vespre

Miquel Cantallops

Pep L. dijo...

Sandra, pregúntale a Lisa Lieberman si los actores mandan algo en los guiones, quiero decir que si ellos pueden "pedirse" por ejemplo escenas de sexo con alguna actriz guapa, quiero decir si obligan a los guionistas a satisfacer algunos caprichos de las estrellas.

Muchas gracias.

Saludos Sandra, Joana, Carlos, y a todos los tresdeniters.