lunes, 29 de octubre de 2007

El buscador

¿Por qué cuando las hojas caducas tapizan nuestras vidas y el cambio de horario delata la irremediable mudanza del otoño, casi siempre soy víctima de una impertinente bronquitis? Ya sé, ya sé, el hecho de compartir mi vida con la de mis retoños pasa implícitamente por eso: compartirlo todo, hasta las bronquitis! Por ese "maravilloso" motivo se han ido al traste nuestros planes para el fin de semana que pasaba por una espectacular paella en Lluch con un montón de gente. Al final hemos sido un montón, pero en casa, con Carlos Riera, microbios varios and company...Y después de pasarme las ultimas 48 horas encerrada me dispongo a sacar lo mejor de mi gracias al ventolín, pulmicort, ambroxol y clamoxil para afrontar una noche, espero, con algo de voz y tos intermitente!


A pesar de los pesares tenemos un buen planning para hoy. No te lo pierdas. Para empezar la noche vamos a recaptar almas 3deniteras! ¿Y cómo hacerlo? Pues pidiendo ayuda al Padre Jony, el único referente en nuestro país del Rock Cristiano, que ya está cómodamente instalado en países como Brasil. El cura rockero de Vinaròs (provincia de Castellón, Comunidad Valenciana), acaba de estrenar un nuevo trabajo discográfico, El buscador. Joan Enric Reverté apuesta en este disco por un sonido “más radical, tanto en música como en letra” que en su anterior obra, Provocando la paz.

Padre Jony








"El Buscador" segundo disco del Padre Jony, es una propuesta de rock alternativo y social.
El Padre Jony a través de letras directas y una música enraizada en el rock, pero con aportaciones eclécticas que van desde el "Hip Hop" a la música filarmónica, se centra en un mensaje inconformista y preocupado por los conflictos sociales y medioambientales, con una especial visión de la figura revolucionaria de Cristo.
"El Buscador" intenta despertar las conciencias con un mensaje directo, optimista y lleno de esperanza. Primer single promocional "El dinero no se puede comer".


Sí, hablaremos con el Padre más cañero de la faz de la tierra , y del cielo! Nos confesaremos y purgaremos juntos nuestros pecados originales...
Como original y genuina va a ser hoy nuestra ración de Explorador 3denit, junto a Javi Roca.
Y tampoco puedes decir que no a nuestra cita en la tercera hora de programa con el actor, dramaturgo y director de la compañía teatral "Els Joglars",


Albert Boadella





Aprovechando la publicación de su libro , Adiós Catalunya. Crónica de amor y de guerra, hoy se pasa a charlar un rato de forma relajada por nuestro programa. El señor Buadella ha saltado a los titulares por su tajante determinación ade que no volverá a trabajar más en Catalunya. En recientes declaraciones ha dicho que en el resto de España "llena" los teatros desde hace años, pero que no ocurre lo mismo en Catalunya, donde la "mayoría silenciosa" no va a ver sus obras. A partir de ahora, ha anunciado Boadella, su compañía representará obras de diverso contenido porque "no sólo hemos tocado el tema del nacionalismo. Somos una compañía privada y por lo tanto buscamos los lugares donde hay más interés por nuestra creación". Con esta decisión, ha aseverado Boadella, ha conseguido quitarse de encima un "lastre" y también que Catalunya le importe "menos que Birmania".
Una noche interesante donde la tos será pecata minuta...
Sandra Llabrés

5 comentarios:

Chico Para Todo dijo...

Ánimo, Sandra! Que tu fiel Fámulo te trae caramelitos de miel y limón. Hay que cuidar esta voz que es patrimonio de todos los baleares.

Fámulo

Turixant dijo...

Hola, Sandra. Que me ha dicho una amiga común que no estabas bien, y he venido a hacerte una visita. el chico para todo te trae caramelos de miel, bueno, pues yo te traigo unos vahos de eucalipto, respira hondo, mmmmm. Ya nos conocemos de los foros de Joana Pol, te reíste mucho cuando puse una "foto" para explicar cómo tenía Joana los ojitos de tanto trabajar con el ordenador.

Y bueno, también te he visitado otras veces en el blog, y sigo tu programa siempre que puedo. Adelante, ánimo y ponte buena pronto, como dice chico para todo, hay que cuidar esa voz que es patrimonio balear, jajaja.

Turixant dijo...

Se me olvidaba, ya que estoy aquí quiero darte la enhorabuena por el programa con Deborah Ombres, que me gustó de forma especial, y de Carlos Latre ya ni te digo. Genial es poco.

Drac Siurell dijo...

Buenas noches, Sandra. Ponte buena pronto.
VISCA MALLORCA FANTASTICA
Y VISCA EL TRES DE NIT

Sandra Llabrés dijo...

Gracias Fámulo , que mas quisieran muchos tener a un fiel vasayo como tu!
A Turixant, gracias por los animos y los ¡vahos!...Ahora que para vahos los que me han dado en urgencias con mascarilla y chute de ventolín! El médico era muy simpatico, aunque queda lejos de George, je,je,je...mejor, que si me pongo nerviosa, no sé que soy capaz de hacer...

(estoy tosiendo....)

Bueno y a Dracky qué le voy a decir! Que YO NO QUIERO ESTAR MALA!!!! Pero con tanto bicho suelto...

Besotes, desinfectados