jueves, 4 de octubre de 2007

La cólera del cielo

Amigos, ¡ Qué puedo decir hoy ! Que publico la entrada casi de milagro, con la intensísima tormenta caída sobre Mallorca esta tarde...!Ha esta hora seguimos en alerta naranja y los efectos devastadores del viento y del agua han sido nefastos en muchos sitios. Palma ha sido ,al parecer, la más afectada pero a mí me ha pillado en mi ciudad, Inca, y la verdad es que ha hecho mucho mal al igual que prácticamente en toda la isla! En fín, ahora cuando nos acercamos a medianoche, parece ser que los colapsos circulatorios han disminuido de manera importante, la gente intenta recuperarse del susto y mi hija mayor también, ya que esta tarde había salido a correr con unas amigas y han debido ser "rescatadas" en un camino rural, caladas hasta los huesos y con un susto encima impresionante! Pero gracias a Dios en nuestra casa se ha quedado en susto y un par de cubos de agua! Otras familias no han tenido tanta suerte y a estas horas todavía achican agua, retiran restos, y se tiran de los pelos.Por no hablar de los accidentados. Pero , vamos a ponerle algo de positivo al final de la jornada en 3denit, si es posible. Seré breve.
Mañana amplío más info.


Hablaremos con la enóloga Bárbara Mesquida de Bodegas Jaume Mesquida


Bárbara nos presentará "Cultura, terra i vi" un ciclo que conjuga el vino y la cultura y el arte a partes iguales este mes de octubre y el próximo noviembre en su Celler Vins de Jaume Mesquida de Porreres.


Con el humorista Julio a Secas, que ha sido seleccionado para el concurso de TVE "El rey de la comedia"





Y en 3denit, el periodista-escritor Javier Sierra con quien vamos a hablar de su libro "La Ruta Prohibida"


Javier Sierra, uno de los investigadores más famosos de lo oculto, nos sorprende con otra novela sobre los enigmas de la Historia. La ruta prohibida es un viaje al misterio que esconden las páginas oficiales de la Historia, encontrando sorprendentes hallazgos sobre el descubrimiento de América, la catedral de Chartres, la bandera de la Unión Europea, la cabeza del Bautista o el milagro de Fátima. ¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su «viaje oficial»? ¿Y si algunas de las reliquias más importantes del Templo de Salomón estuvieran hoy en poder del Vaticano? ¿Qué sucedería si descubriéramos que Las Meninas de Velázquez ocultan un oscuro secreto astrológico? ¿O que no fue la Virgen quien se apareció en Fátima?
El autor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo repasa algunos hitos de esa Historia que todos creíamos conocer y nos sorprende con misterios que llevan siglos aguardando a ser desvelados. Sierra comparte con el lector su investigación, sus fuentes muchas veces inaccesibles y otras desconocidas, y hace de La ruta prohibida una obra inigualable.

No hay comentarios: