martes, 30 de octubre de 2007

Buenas gente! Las temibles previsiones de ayer se han hecho realidad: ¡no rulo! En fin que la bronquitis está en su mejor momento y yo en el peor...así que esta noche vuestro anfitrión será,
Carlos Riera
Espero que paséis una noche estupenda, Carlos os propone, entre otras cosas, hablar con una experta de los Matrimonios de Conveniencia. ¡No os lo perdáis!
También escucharéis algunas de las mejores entrevistas que hemos hecho en 3denit y muy buena musica...Besos.
Sandra Llabrés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Sandra Llabrés, ya me he enterado (las noticias vuelan). Aquí estoy para darte ánimos, habrá que oír cómo sale el programa sin ti, no me lo puedo ni imaginar, pero le daré mi voto de confianza a Carlos Riera. Te echaremos de menos, así que ¡PONTE BUENA PRONTO!

Anónimo dijo...

Hola Sil-ndur, solo el mencionarte hace que me estremezca! Serás tu, con o sin máscara, como el caballero duro, impetuoso, gallardo y guapo aunque reflexivo, sensible y lleno de amor a la vez??? ( Me encanta el personaje de El Crimen de los Dioses de nuestra querida Joana Pol!)

En fin, querido amigo del antifaz, te agradezco tus palabras, y aquí estoy, sin poder dormir por diversas razones:

1.- Porque ha esta hora estoy normalmente muy activa y a pleno rendimiento! Es como la hora del café!

2.- la mascarilla de ventolín que me han chutado en urgencias esta noche me ha cargado las pilas y tengo los ojos como un buho!

3.- Escuchar 3denit desde el otro lado para mi es una experiencia religiosa deliciosa...me encanta Carlos Riera, y aunque parezca falta de modestia:me encanta!

Bueno voy a darle al off, que estoy cansada y tengo el pecho muy cargadito (je,je, más de lo normal, quería decir!)
¡a ver qué consigo, Sil-ndur, mi príncipe!

¡Ay que vuelve la fiebre y puedo delirar!

sandri