lunes, 8 de octubre de 2007

Coolhunter

Buenas nocheeeeeeeeeeeees 3deniters!


Directamente, noches. Hoy me ha sido imposible publicar antes, así que lo hago tarde, pero lo hago! Porque sería una pena, penita, pena que os perdierais el programa de esta noche que estamos preparando con mucho cariño todo el equipo. Un equipo encabezado por el Capitán Adrover, a quien no menciono con la frecuencia que se merece. Sin él, simplemente 3denit no existiría. El Capitán Adrover es la luz cegadora que ilumina todos nuestros pasos. El ingenioso productor que se arma de toda la sutileza, picardía y "savoir faire" para conseguir a cuantas estrellas hagan falta para dar brillo a la noche balear! A él nunca se le acaban los argumentos para convencer de que éste es el mejor programa nocturno del mundo mundial, que el clima que se respira es muy agradable, que si la presentadora es tal o cual, que el co-presentador, Carlos Riera es muy divertido y locuaz, que si los estudios de la radio son los más bonitos que jamás ha visto y hasta que tenemos una maquina que hace el mejor café...!!! Todo vale. Y el resultado es este. Esta noche en 3denit:







Nacida un 14 de Diciembre bajo el signo de Sagitario. Desde pequeña vivió en el barrio de Caseros (Buenos Aires) junto a sus padres y su hermana Paula. En 1990 regreso de I.S.M.A. como Modelo de Pasarela.Al finalizar los estudios decidió inscribirse en el Sandow Gym y comenzar a trabajar su cuerpo mediante pesas y aparatos. Aprendio la importancia de la buena Nutricion y correcta Suplementacion de su Instructor Julio Olazarri. Tomo clases de Danza Jazz con Graciela Saad, tambien en el Sandow Gym, canalizando su pasion por el Baile. Todo ese trabajo y sacrificio le permitió ganar en mas de una oportunidad "La Copa Master", trofeo aspirado por los Atletas de Elite por el alto nivel de sus competidores...En la actualidad es una showgirl profesional, vedette, artista por los cuatro costados y se ha especializado en organizar despedidas de solteras, y he dicho bien SOLTERAS. Concretamente Lesbianas, esta noche se pasa por casa y nos lo cuenta toro, toro y toro!

Después seguiremos con una nueva sesión de Explorador 3denit junto a Javier Roca , quien nos va a traer una grata sorpresa! Conoceremos a la óptico optometrista María Cánaves y el proyecto solidario en Mozambique en el que está directamente vinculada ya que hace pocos días que ha regresado de África...


Y a continuación vamos a conocer
¿Qué es una Coolhunter?



Adelantarse a la competencia, ser el primero en saber qué estará de moda la próxima temporada, lanzar al mercado un producto estrella, estos son algunos de los menesteres de nuestra invitada de esta noche, queridos amigos es una auténtica Coolhunter!

Raquel Tomás



Os esperamos esta nochecita...

No hay comentarios: