miércoles, 31 de octubre de 2007

Como ser mujer y trabajar con hombres

¡Hola a todos! Después de poner mis cuerdas vocales en algodón y miel y mis bronquios en sabio reposo, me dispongo a reunir fuerzas para poder estar con vosotros esta noche de hallowen...La buena noticia es que no va a hacer falta maquillarse para parecerse a una bruja o un muerto viviente, je,je....oooooouuuuuuhhhhh,ooooouuuuuuhhhh! (estoy practicando para darle un susto de muerte a mi Charlie) Bueno,a lo que vamos, entre tos y estornudo, os cuento:


He utilizado el libro de una de nuestras invitadas de lujo hoy para dar título a la entrada de hoy. pero eso os lo cuento en seguida. Mientras muchos (sobre todo niños, espero) gritarán aquello de "¡chuche o travesura!" nosotros haremos lo propio y con la inmediatez innata de este equipo para adaptarse a lo que toca, vamos a tener un Racó Literari de muerrrrrrrrrrrrrrrrrrte...!!
Y no precisamente porque vayamos a entrevistar a un autor especialista en terror, que los hemos tenido, sino a una dulce invitada que nos va a deleitar con sus escritos. Joana Pol nos trae a Xesca,he tenido la oportunidad de conocerla y va a ser una invitada mágica. A continuación y a juego con la nochecita, hemos invitado a una persona que parece ser que esto de la celebración de la noche delos difuntos no tiene secretos! Es una autentico experto en cómo hay que organizarse para pasar una noche de miedo! Además nuestro invitado es,

King
y su Cibercastillo



el unico miembro Español del New England Haunters Club





Y para cerrar la noche vamos a tener el enorme placer de estar charlando un rato con una periodista que trabaja duro y que triunfa en todo lo que se propone:

Teresa Viejo





La periodista Teresa Viejo presenta su libro ““Cómo ser mujer y trabajar con hombres” (editorial MR) y nos habla de su experiencia laboral como mujer. Descubre su punto de vista sobre las relaciones laborales entre hombres y mujeres. Esta noche hablaremos con ella de todo cuanto comenta en su libro, siempre desde el punto de vista de las mujeres!
Hasta luego!