martes, 9 de octubre de 2007

J. A. Bayona director de El Orfanato y Leonor Watling nos presenta nuevo disco de Marlango

¡Os invitamos a una noche de lujo en 3denit!
Para ir abriendo boca, tres mujeres y tres puntos de vista diferentes, en nuestra sección 3 senyores perilloses. Hoy nuestros peligros son: María José Corominas, experta en Arte, Fany Pons, dietista y Xisca Aguiló, pedagoga.
A continuación vamos ha tener el placer de hablar con una de nuestras actrices y talentos más emergentes. Una visita de lujo en nuestro magazine nocturno para presentarnos el nuevo disco "The Electrical Morning" de su grupo


Leonor Watling
Estilo propio y calidad que demuestran que la música en nuestro país también evoluciona.
Nos contará todos los detalles de su nuevo trabajo discográfico que se presentará en directo el próximo 21 de noviembre en Fnac L´Illa, en Barcelona (934 445 900)
Para seguir con emociones fuertes y conocer a este joven y talentoso director de cine novel que está saboreando las mieles del éxito por su aclamada película que opta a los Oscars de Hollywood de este año. Bajo la producción de su amigo Guillermo del Toro, su primera película no para de recibir excelentes críticas, por la historia, por el guión y por la magnífica interprestación de Belén Rueda, hablamos por supuesto de
"El Orfanato"
de
Juan Antonio Bayona

Una película que podremos ver esta semana y que mientras saboreamos de la mano de su director, no te lo pierdas!

15 comentarios:

Aguijón dijo...

Sandra, no os priváis de nada! Qué lujo tener a Juan Antonio Bayona! Protesto por el horario, protesto y protesto! Intentaré mantenerme en vela, que esas mujeres tan peligrosas lo merecen, y Marlango también. A ver si llego consciente a la entrevista con ese gran talento que es Juan Antonio Bayona, y qué nos cuenta de Guillermo del Toro, y de su película El Orfanato, que tiene una pinta estupenda. He visto los trailers y Belén Rueda está maravillosa. Sandra Llabrés, mis felicitaciones al Capitán Adrover y a ti, por supuesto. Qué maravilla de programa.

Cristo dijo...

Hola, pego aquí un mensaje que he enviado supuestamente a la radio, pero como me devuelve con un mensaje de error y ya no sé dónde más mandarlo, con vuestro permiso lo pongo aquí, por ser una web abierta que admite comentarios.

Me llamo Cristo, soy editor y traductor, y vivo a medias entre Mallorca y Tenerife, suelo escuchar su radio por internet. Soy un seguidor del magazine 3denit, que conduce Sandra Llabrés, sobretodo del espacio literario en el que colabora Joana Pol, y quiero lanzar mi protesta por el horario intempestivo del programa. Hoy mismo tienen a última hora una entrevista interesantísima con J.A. Bayona, el director de la película El Orfanato que opta a los oscars, pero no es sólo hoy, basta echar un vistazo al blog de Sandra Llabrés para ver la cantidad de entrevistas interesantísimas y de primera línea que nos perdemos por el horario. Es una gran lástima, ya que a los que trabajamos con el ordenador nos gusta seguir algún programa de radio que esté bien, no esos muermazos que a veces ponen de día.

Si este no es la dirección de correo adecuada para que mi protesta llegue a quien ha de llegar, le ruego por favor a quien la reciba que la envíe donde debe, ya que en numerosas veces yo y otros amigos nos hemos querido poner en contacto con la emisora y nos sale un mensaje de error (en la web deben de tener mal configurado el correo).

Saludos

Cristo.

Cristo dijo...

Se me olvidaba decirte lo guapa que estás, Sandra. Me gusta mucho la foto que has puesto, en tonos rosa. Está muy bonito poder poner cara a una voz tan hermosa, y valga decir que es un placer que la cara también sea bella.

Candy dijo...

Hola! Me ha llamado la atencion lo que dice Cristo porque yo tambien e escrito al mail de ib3 que te sale en la web de ib3, resulta que a mi no me da mensage de error pero resulta que no me han contestado. Tambien pedia que pusieran el magazín 3deNit en otro horario.

A y lo que dice Cristo es verdad, Sandra: estas muy guapa!!!!!

Candy dijo...

Ay, besitos a Carlos Riera, a Sandra Llabrés, a Joana Pol, al Capitán Adrover (que no lo conozco, claro, como me pierdo la mitad del programa), y en general a todo el equipo del 3deNit.

sandra llabres dijo...

Gracias Aguijón, Cristo, Candy...

Me alegra mucho que paséis por esta casita de visita y además nos dejéis comentarios!

Lamentablemente no está en mi mano lo del horario del programa! Lo que si puedo deciros es que me alegra mucho hacerlo, claro está que no me importaría empezar un poco más pronto,je,je, pero eso no lo decido yo! La dirección ha seguido confiando en nuestro magazine en horario muy nocturno apostando por un programa de calidad a altas horas de la madrugada, que aunque parezca mentira ¡¡¡hay mucha gente despierta!!! Tiempo al tiempo...En cuanto vuestros mails, no es la primera vez que alguien me comenta que no llegan o no son contestados, no sé que deciros, probablemente la dirección de la web está mal o no sé...pero si pedís una dirección donde poder mandarlos directamente a la radio seguro que os la darán.En cualquier caso es un enorme honor contar con oyentes tan fieles como vosotros. Sois auténticos 3deniters!Besotes guapos!!!

Xesc Garcia dijo...

En una entrevista para trabajo de recepcionista me hicieron una vez la siguiente pregunta:

"Tocan el timbre, usted ve que es una anciana, quiere entrar y alguien debe abrir la puerta. Al mismo tiempo tiene usted una persona en el mostrador que le pide información, un repartidor que solicita el cobro de su factura, y el teléfono está sonando. ¿en qué orden atenderá usted a todas esas personas?"

Y, por supuesto, el teléfono era el primero. Siempre lo verás: en todas partes. Tú estás de pie en una cola, a lo mejor toda la mañana, pero si suena el teléfono el señor que ha de atenderte atenderá primero la llamada.

Con eso quiero decir que encuentro muy mal que para que te atiendan debas llamar por teléfono. Encuentro muy mal que una emisora pública tenga un correo de contacto y no lo atienda, me parece de una tremenda grosería.

Por cierto, me gustaría mucho escuchar la entrevista con Juan Antonio Bayona, pero no podré hacerlo. Como mucho os escucharé la primera hora, mientras termino de enviar algunos correos. Si hay algún modo de lograr que pongan el 3deNit en un horario decente, decídnoslo. Yo personalmente estoy aburrido de la programación de tarde, le falta chispa. Y chispa es precisamente lo que derrocha el 3deNit por los cuatro costados.

Saludos, Sandra, guapa. Y también a Joana y a Carlos.

P.S.: ¿Quién es el Capitán Adrover? ¿Un superhéroe del 3deNit? (es que suena a Capitán América o Capitán Sky, jeje).

Ah, VISCA MALLORCA FANTASTICA (va por ti, Joana)

kriss dijo...

Hola xatus!!
com va Sandra?? a jo guapa, ja me va be aquest horari que teniu, encara que no sol escoltar el programa sencer, algun dia si que ho faig... i casi sempre escolto al menos sa primera hora (i aixo que per exemple dema, tenc clase a les 8:30 a sa uib..)
Un besito Sandra, un besito Carlos... Kriss

Otaku dijo...

Hika, Sandra
Stas mu wapa en las fotikos nuevas
yo tambien mgustaria el programa un poko + pronto, p ejemplo al salir del instituto pk es verdad k la radio x la tarde es un muermo

yo me afizione a tu programa pk entrevistastes a una amiga mia en el rincon literario no se si te acordaras Helena Gomez

Me gusto p ejemplo el programa sobre el sexo y otros

El rincon literario lo escuxo aveces pk es wapo p ejemplo akel programa de Cristian con el texto d piratas los textos asi k poneis musika y sonidos keda wai

Otaku dijo...

Hika, Joana!
Me oblidava de saludarte ati!
ya saves kien soi a k si

VISCA MALLORCA FANTASTICA WIIIIII

Otaku dijo...

Hika, Sandra!
Estoi mirando la webcam... oigo a vosotras ablando pero NO AY NADIE

carlos y sandri dijo...

Hola otaku!
Estábamos emitiendo desde el estudio numero 2 y allí no hay webcam!
kiss

Joana Pol dijo...

Hola, Otaku. Sí, ya sé quién eres. Y TE HE DICHO MIL VECES QUE ESCRIBAS EN CASTELLANO!!!! Ya hablaremos el sábado, si vienes a la reunión (Visca MALLORCA FANTÀSTICA).

A Xesc, Candy y Cristo, saluditos! Yo estoy aquí, al pie del cañón, esperando la entrevista con este crack que es Juan Antonio Bayona. Tresdenitera a tope, o como dice Sandra a los castellanoparlantes, tresnochadora.

Me da mucha alegría ver que, de vez en cuando, además de escuchar, dais alguna otra señal de vida (como es escribir).

Visca MALLORCA FANTÀSTICA!!!!!

sandra dijo...

Hola Joanaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué fas despertaaaaaaaaaaaaaaaaa????
¡A DORMIR!je,je,je

Joana Pol dijo...

D'això res, monada! Aquí t'estic escoltant, i en molt bona companyia! Estam reunits uns quants que hem anat a fer un soparillo per parlar de cosetes nostres i ara fem la última copa a casa nostra. Salut, Sandra i Carles!

(I al Capità Adrover també, jajaja, quin èxit! Sí que ho és, com un Súper-Heroi!!!!)