miércoles, 24 de octubre de 2007

¡Tu cara te delata!

Hablemos de la cara. Dicen de ella que es el espejo del alma, ¿verdad?. Pues hoy va a ser protagonista en nuestro programa, entre muchas otras cosas...Lo cierto es que el equipo está hoy muy contento y feliz por muchos motivos , entre ellos, la inminente llegada de nuestro logo oficial del programa que está a punto de nacer. Sus padres son ¡Carlos Riera y el diseñador gráfico Blas Guevara! Esto significa que muy pronto tendremos nuestras ansiadas camisetas 3deniteras! También antes de contaros lo de esta noche quisiera dejar aquí el mail que nos ha enviado Miguel Angel Rodríguez, Periodista y Reportero español ganador de un Emy y nominado esta año a dos más y que entrevistamos anoche!

¡Hola Sandra! Ya estoy en Miami. Como no te pude responder tu email desde Orlando, sólo decirte que he disfrutado mucho con la entrevista, y me ha pareciedo muy divertida. Recibe un fuerte abrazo y no dudes en contactarme en el futuro para lo que necesitéis.
Saludos desde Miami,
Miguel A. Rodriguez Reporter/AnchorTelemundo 51 / NBC 6
http://www.miguelangelrodriguez.net/


Más cosas...

“La felicidad siempre está en nuestro interior, ¡que lastima que miremos siempre hacia fuera!…”

Este es el precioso lema que ha elegido nuestra invitada de esta noche en el "Racó Literari de 3denit", Viki Tapada. Esta será su segunda visita al programa. Y viene con buenas noticias. La publicación de su próxima novela: Todas somos princesas. Un libro dirigido a todas aquellas "princesas" de diez años para arriba. Viki está muy contenta y nosotros por ella, así que no os perdáis el programa ya que interpretaremos parte del relato: La Felicidad. Descubre cada semana a un escritor y sus pasiones junto a nuestra gran amiga escritora Joana Pol.
Y...ay,ay,ay! me temo que esta noche Carlos Riera y yo no vamos a tener secretos para nadie! Vamos a poner nuestra cara a disposición de nuestro invitado toda una autoridad mundial en la disciplina que practica : La Morfopsicología. Estará con nosotros el experto:

Julián Gabarre


Foto: ELMUNDO.ES

Con solo mirar el retrato de un rostro, Julián Gabarre puede concluir la personalidad y el comportamiento de su propietario. Vaya por delante que pocos minutos de observación atenta le basta a este profesional para hacer la fotografía del alma. si queréis conocer más sobre él leed este artículo en ELMUNDO.ES de donde extraemos el siguiente párrafo:

"Gabarre, de 59 años, autor de El rostro y la personalidad, está diplomado por la Sociedad Francesa de Morfopsicología. Aunque todavía Francia es el único país donde esta disciplina es asignatura universitaria, está intentando que se cree una cátedra en España. Mientras, ha fundado su propia escuela en Barcelona, donde imparte tres cursos de estudios en Morfopsicología. Ya ha licenciado a 24 pupilos, entre los que hay psicólogos, médicos, pedagogos y profesores, sobre todo. Es decir, profesionales que trabajan con el público y para los que es una ventaja intuir la personalidad de la gente. A los docentes les enseña, por ejemplo, que los niños con ojos grandes destacan por su capacidad para digerir los conceptos, pero se distraen con facilidad. Sería conveniente sentarlos en las primeras filas y rodeados de niños con ojos y bocas pequeños, es decir, mucho más concentrados y poco habladores."

Y también esta noche vamos a tener la gran suerte de recibir en nuestros estudios centrales a un compañero de profesión que admiramos mucho,

Juan Andrés Ruiz
director del documental
Mallorca, tras el gran tiburón blanco



Captura en el año 1976 de un gran tiburón blanco de 6'42 metros. Lo capturó Xisco Pérez. A la derecha, una mandíbula de escualo, propiedad de Pep Miró. Más abajo, otro ejemplar cazado por Pep Borràs en los años 60. (Extraído del reportaje de Mercedes Azagra de Ultima Hora Digital)

Hoy se pasa por Ib3Ràdio y por 3denit para hablarnos del documental que ha escrito y dirigido sobre el gran Tiburón Blanco. Es la primera vez que se realiza y rueda un documental de estas características en la isla y que se proyectará el próximo 8 de noviembre en las instalaciones de Palma Aquarium. Hablaremos con él del tiburón blanco que ha sido protagonista de nuestras aguas y que su captura vivió un momento álgido en los 60. Si queréis saber más, ¡no os perdáis esta visita!


¡Hasta luego!
Sandra Llabrés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Felicidades por el programa, creo que hacéis una gran labor con los autores noveles, muy necesaria.

Un beso para Viki, Sandra, Carlos y Joana, y muchas gracias por todo lo que hacéis