martes, 2 de octubre de 2007

Sex, do no disturb!

Como las rojizas tardes de otoño ya empiezan a teñir nuestros ánimos, hemos decidido subir la temperatura nocturna por nuestra cuenta y riesgo! Los martes por la noche empezamos nuestra primera hora con,


3 senyores perilloses



Tres mujeres sin pelos en la lengua dispuestas a diseccionar cuantos temas les preocupen o interesen y todo ello revestido de objetividad, picardía y buen humor. Esta noche voy a ponerles sobre la mesa algunos temitas que prometen ¡alto voltaje!
Hablando de potencia, la segunda parte de nuestro magazine tendrá el don de "animar" a muchos currantes que a esa hora de la noche la vida se les hace un poco cuesta arriba, porque vamos a hablar del inminente:




15 º Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona











Para ello conectaremos con esta señorita de la foto: Anastasia Mayo, portavoz del festival.


Los objetivos del festival son dinamizar y normalizar la industria del sexo, ser un punto de encuentro para los profesionales del sector,promocionar la producción de películas X, normalizar el consumo de la pornografía, ser una plataforma de lanzamiento de actores, actrices y directores, una ventana mediática para la industria del sexo, un foro de reflexión y debate, estimular el arte erótico, ser un escaparate de las novedades que la industria genere y editar libros que abara el sector a la sociedad.



Y para terminar el magazine de esta noche con una auténtica explosión de información vamos a conocer de cerca a otra señorita. Para algunos su simple mención es sinónimo de terror y pánico, pero ante la desinformación y las mentiras que se dicen sobre ella , hoy vamos a sacarle la máscara de la mano de un gran experto sobre la cuestión el Sr. Eduardo González, Presidente del Foro de la Industria Nuclear de España y Presidente del FORATOM, que debía estar con nosotros la semana pasada pero por cuestiones de agenda de nuestro ilustre invitado fue imposible realizar la entrevista. Esta noche estará con nosotros para presentarnos la cara más amable de,




La Energía Nuclear








EDUARDO GONZALEZ


"La energía nuclear, una solución al cambio climático"


"Calentamiento del planeta, efecto invernadero, emisiones contaminantes y un amplio y preocupante etcétera. Cada día surgen más estudios científicos que demuestran que la acción del hombre tiene mucho que ver con el cambio climático, que ya se señala como el problema medioambiental más grave al que se enfrenta la humanidad. Las centrales nucleares ayudan a evitarlo porque no emiten gases contaminantes a la atmósfera.
Cada vez más organizaciones sindicales y empresariales, científicos de renombre y políticos de distintos signos están de acuerdo con esta afirmación y han demostrado la importancia de la energía nuclear dentro del 'mix' energético de nuestro país para garantizar el suministro eléctrico y evitar el cambio climático. "


Bueno amigos, os esperamos una noche más...calentita. Besos y abrazos radiofónicos de parte de Carlos Riera y mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuuaaaaaoooooooohhhh

Tema, temita, tema, sandra te atreves con todo

sois un equipo valiente y eso esta bien de cara al oyente

contad conmigo a medianoche